Caso 152415   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: INNOVA10/07/20

INNOVA miente y su servicio de mensajería APESTA

INNOVA
La tienda Inova (Link que anuncia por TV y radio sus productos milagrosos, además de no informar el precio de sus productos en tiempo real, tampoco informa que sus entregas no llegan en la fecha de COMPROMISO.

Mi queja es la siguiente:
Adquirí un producto vía telefónica que me costó cerca de $3,700 de contado, el día 29 de junio (2020) y su fecha estimada de entrega sería para el 04 de julio (5 días). Han pasado dos semanas hábiles y mi producto no llega y posiblemente no llegará.

Me quejé vía telefónica y solo evadieron darme una respuesta concreta, por lo que puse una queja ante PROFECO por decirle mentiras a sus clientes.

En fin, si van a comprarle a esta tienda en línea, piénsenlo dos veces, porque son unos mentirosos y estafadores.

12/07/20
Test99  12
Mi esposa compró un articulo de Innova, y a partir de alli, empezaban a llamar cada dos semanas, tratando de vender muchissimos otras cosas. Les avisamos que no estabamos interesados, porque es muy molesto que uno deja de hacer otras cosas, y tiene que dejar de hacerlo, para contestar sus llamdas donde quieren vender sus cosas. Despues de dos años, y 3 "reportes" a Innova (en los cuales prometieron quitarnos de la lista de llamadas), finalmente terminó (casi) las llamadas. Siguen llamando, pero con mucho menos frequencia. No volvemos a comprar algo de alli, simplemente porque estamos hartos de sus llamadas y "mercadotecnica". Aparentemente, sus productos tiene mala calidad, y por esto tienen que estar tratando de venderlos atravez de llamdas, en vez de venderlos en la misma forma que otras empresas (tiendas, internet, etc). No los reccomiendo.