Caso 20378   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: INNOVA27/03/09

INNOVA Garantia de INSATISFACCION total

Bueno pues el martirio comenzo en octubre de 2008 cuando compramos un CLIMB TREK, el aparato esta chafisima, por lo que no estuvimos ni 10 dias con el y solicitamos la politica de satisfaccion total, nos enviaron un numero de convenio con estafeta para regresar el producto, hasta ahi todo bien, despues segun nos dijeron que en 40 dias tenian nuestro reembolso que les dieramos el numero de cuenta, pues pasaron los 40 dias y llamamos porque no habia ningun deposito nos comentaron que no se haba levantado el requerimiento de solicitud de reembolso y que ya no se podia depositar que nos tenian que dar un numero de reembolso en bancomer, bueno pasaron otros 40 dias llamamos en diciembre y nos dijeron que nuevamente no se ahbia levantado el reporte que llamaramos en enero, llamamos en enero y que no tenia fecha llamamos a finales de enero y nos dijeron que tenian 15 dias con nuestro numero y me pregunto yo, ¿Porque nadie me llamo para avisarme que ya estaba mi reembolso? total que nos dieron un numero de referencia de bancomer y ya felices fuimos a cobrar nuestro reembolso, y empezo el calvario, en la sucursal de bancomer el numero de referencia no existia, llamamos nuevamente al servici a clientes y nos dijeron que el numero estaba correcto y que era problema del banco y que solo teniamos hasta el dia 13 de feb para cobrarlo que fueramos a otra sucursal, en la otra sucursal de bancomer sucedio lo mismo el numero no existia nuevamente llamamos y nos contesto prepotente una fulana llamda PILAR que no podia hacer nada que ese era el numero y que era problema del banco, que si queriamos que llamara el gerente del banco desde la sucursal a Inova, obvio cuando fuimos al banco el gerente nos dijo que por politicas de seguridad no podian hacer llamadas, nuevamente llamamos al servicio a clientes para comentarles y nuevamente nos dijeron lo mismo que el numero esta correcto y que no pueden hacer nada que vaya a otra sucursal, fuimos a cerca de 15 sucursales en 3 entidades distintas y en ninguna funciono, llego el 13 de febrero y no pudimos cobrar obviamente, llamamos ese mismo dia nuevamente nos contesto la prepotente vieja PILAR y nos dijo que ese mismo dia levantaria la solicitud de reemblso que se tardaria.... adivinaron 40 dias, llamamos el 17 de marzo esta vez nos contesto un fulano y nos dijo que no se habia levantado ninguna orden de reembolso que la levantaria y que se tarda 40 dias, carajo el dia de hoy llame para saber en que iba el estatus de mi reembolso y me comenta la srita Sandra Salgado que no hay ninguna solicitud de reembolso y que el estatus esta como "tiempo para cobro vencido" desde el dia 13 de febrero y que fue nuestra culpa por no cobrarlo, le explique que el numero que nos dieron no funciono y nos dijo que va a levantar la orden y que se tarda 40 dias que llame a principios de mayo para saber si ya esta listo el reembolso. Mientras tanto nos siguen cobrando el producto pues lo compramos con tarjeta a 13 meses sin intereses. Un producto que no tenemos que no nos gusto que es chafa, es malisismo y con el cual solo estuvimos 10 dias.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
195932

Compañía afectada responde:

Pedro  Botis - Pedro B. /  28/09/09

Estimados necesitamos se adjunte el Nombre y el Numero de pedido para poder rastrear el problema de no ser asi no se tomaran en cuenta este tipo de quejas de compradores desconocidos