Caso 113065    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Atenas06/05/16

Instituto Atenas Orizaba formación deficiente

Instituto Atenas
Antes de ingresar a este plantel recibí varias opiniones diciendo que era una institución regular y en forma general que estaba en pésimas condiciones, pero aun así decidí inscribirme. Actualmente soy alumna de esta institución y estoy siendo testigo de lo mala que es esta escuela. Les diré lo que muchas de nuestra compañeras hemos notado. Tiene mala infraestructura, pésimo mobiliario, sin servicios digitales, escasez de material didáctico, maestros mal capacitados(no todos), pésimo trato del personal administrativo y lo peor que la directora es una persona desposta, inhumana que piensa que nos esta haciendo un favor al tenernos como alumnas.
Cuando queremos decirle nuestras inconformidades nunca nos da la cara, evade nuestras quejas y nunca esta en la reuniones con padres de familia. La colegiatura esta en $3,000.00 por lo que se me hace algo exagerado por el servicio que ofrece, mas cuotas extras que piden. Escaleras sin protecciones, sillas viejas e incomodas por ser muy pequeñas, proyectores inservibles, sin servicio de Internet, horarios de clases muy discontinuos, solo ofrecen una beca del 30 % por grado (aunque haya 3 promedios de 9.9 solo se lo otorgan a una) te dicen que dan seguro institucional pero en realidad no lo tenemos, no hay servicio medico ni para medico en caso de accidentes dentro de la institución, con decirles que ni botiquín tenemos.

Cada vez son menos los que entran a esta escuela y mas los que desertan de la atenas para irse a otros planteles. Si estas buscando información sobre el Instituto Atenas de Orizaba Veracruz para estudiar tu licenciatura como educadora investiga con las propias alumnas que estén cursando su licenciatura actualmente y podrás escuchar las opiniones de viva voz de lo que es esta escuela. Te dejo unos link de semestres anteriores para que vean que es una inconformidad que ya viene de hace mucho tiempo por lo que esta escuela esta en decadencia.