Caso 152125   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Benavente27/06/20

Instituto Benavente Basura de colegio

Instituto Benavente
Cuando llegas al Instituto Benavente a inscribir a tu hijo te dan una super bienvenida, esto lo hacen para que aseptes los costos tan altos, que debo mencionar no esta ubicado en un buena zona,cuando pregunte por costos de los uniformes me dijeron que aun no tenían, no me supieron indicar precio, cuando fui de nuevo haber lo de los uniformes ya estaban listos pero a precios super elevados, los precios de los libros son muy caros y no los terminan al 100%, durante el año sancionaron a mi hijo por no llevar una bata y una chamarra de deportes, mismo que se extraviaron dentro de la escuela y jamas aparecieron, te cobran por cada tramite o actividad y sin tener mayor control o entregar algún tipo de comprobante,

hisieron muchos cambios de maestros y muchos otros maestros faltan en reiteradas ocasiones, durante el ciclo la actitud de los administrativos y el vigilante fue grosera y prepotente, los supuestos eventos de ciencias no dan el tiempo necesario para todos los niños y sus trabajos, pesima organizacion para las clases a distancia, los maestros no están capacitados y hacen lo que se les ocurre con tal te tener a los niños ocupados.

La director y cordinadora de español son personas tan ignorante en un puesto que no saben manejar, suelen sacar ideas o planteamientos de la manga solo para cubrir sus deficiencias.

No regresamos a Instituto Benavente por todas las deficiencias en el personal y las mentiras que dicen respecto a que es bilingüe y no lo es.

09/07/20
Pedro18  20
igual subi mi queja aqui para que mas padres de familia eviten este colegio tan malo.