Caso 111505   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Bilingüe Stanford22/03/16

Instituto Bilingüe Stanford educación impersonal y sin valores

451
Educación en serie, impersonal y sin valores.


Instituto_Bilingüe_Stanford en Cumbres, sobre Paseo de los Leones, pésima escuela, ambiente negativo para los niños, demasiado bullying, los niños no tienen orden ni guía, empezando por la falta de ética de la directora general y su hija que es directora de primaria que no tiene vocación ni integridad, únicamente sacan dinero de ahí, lo tienen como negocio, no se ocupan de los niños, reciben a los padres de familia aparentemente con mucha amabilidad, como clientes para que paguen, pero al transcurrir los meses ya estando adentro se desentienden, no les gusta que nadie las ponga a trabajar, son flojas y prepotentes, hacen del ambiente escolar una pesadilla para los niños y para los padres, les molesta que se les pida que atiendan las situaciones que se presentan.


El Instituto Bilingüe Stanford en Cumbres tiene instalaciones de octava categoría y piden Aportación como obligatoria, la condicionan con la inscripción, y la escuela no lo vale, los "salones" son galerones sin equipos ni inversión, es un negocio redondo para la dueña y la hija que son la directora general y la de primaria, no hay áreas de juego, sólo tienen un pequeño patio atrás donde los niños no tienen ni dónde guarecerse del sol, los ponen a hacer deportes ahí y hasta se han sentido mal por insolación. Dentro de los salones es un caos, siempre hay demasiado ruido, los salones son abiertos, parece mercado, los maestros no controlan a los niños. No cuentan con estacionamiento suficiente, sólo unos cuantos cajones y cuando hacen un evento los padres y los niños tienen que buscar estacionamiento en los alrededores y en peligro porque está a la orilla de la pista de carreras de avenida leones.


Las directoras exigen comprar una computadora personal para los niños desde primaria que llevan diario a la escuela y los niños viven alienados, no promueven la sana convivencia ni la socialización, los valores ni el respeto, dejan a los niños metidos en las computadoras la mayor parte del día como su niñera personal o los dejan pelearse minimizando cualquier situación, sólo se llevan reporte los niños que aceptan haber golpeado a otro, insultado, lastimado o acosado a otro, qué fácil sistema de disciplina, verdad directoras?... no se toman parte en la formación de manera integral con calidad, es una porquería de escuela, peor que cualquier escuela pública.


El método de desenseñanza que promueven fue diseñado por estas señoras para que los niños se entretengan solos, sin guía, educación, ni valores, haciendo creer que es de primer mundo y sólo generan niños que nunca saldrán de la ratonera, los padres invierten en equipos y pagan por recibir nada a cambio, ellas sólo se sientan a recibir dinero, los maestros son pocos y de muy baja preparación, la maestra de inglés también da baile, la de matemáticas pide a los niños a que traigan comida y la vendan en el recreo, si no lo hacen les baja calificación, a las y los conserjes los ponen a cuidar a los niños, es un asco de escuela, a mis hijos los sacamos de ahí a mitad de año. La peor escuela y la peor inversión, si quieres dañar a tus hijos y tirar tu dinero a la basura, ésta es la única opción en Cumbres.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60894
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79174
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31022
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11200
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/03/16
-0 
0
 +0
Reportar
amiz  08
240
Reportar
Me asombra conocer y enterarme que tanta gente hable mal de esa escuela y todas concuerdan con lo déspota del personal y con el maltrato a los niños, y me asombra más que no haya denuncias formales, ¡son demasiados!

Pero respecto al sistema que llevan, a los salones abiertos, al poco estacionamiento, a que está sobre Leones, que siempre es un caos, y a la laptop, es algo que te dicen o te das cuenta desde antes de inscribir a tu hijo y en lo cual estuviste de acuerdo. Entiendo tu molestia, a nadie nos gusta que agredan a nuestros hijos pero quejarse de las reglas/sistema/espacio que aceptaste con anterioridad no quita puntos a la escuela, a final de cuentas es su método y todos firmamos de conformidad al momento de la inscripción.

Deberían de juntarse varios padres de familia y poner una queja formal, es la escuela con mas quejas de la zona, le gana hasta a The Hills.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario