Caso 115064   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Instituto Boston06/07/16

Instituto Boston, San Nicolas apestan

Instituto Boston
Por donde empezar...cuando fui a pedir informes al Instituto Boston me dieron unos costos y el mejor servicio y asi pague muy convencida la inscrupcion desde abril ,al empezar el ciclo en agosto result que cambiaron los costos como 6000 pesos mas, cuando fui a hablar con la miss S. me dijo en tono prepotente que ella tiene todo el derecho de aumentar los costos sin previo aviso y si queria asi,..porque las incripciones no se reembolsan...total que de mala gana pague para que mi ninio no perdiera el ciclo escolar, y decidi pagar la anualidad para poder recuperar en algo...

y todo el anio un sin fin de mala organizacion y comunicacion en todos los procesos administrativos generando contratiempos y disgustos en los padres de familia por ejemplo en cuanto me entere de que ya se podia pagar el fectival de fin de cursos lo pague inmediatamente hase mas de 2 meses, porque supuestamente asignan lugar a los primeros 200 pers. que paguen y ahora resulta que dicen que los 200 lugares se agotaron desde diciembre la vdd es que eso es muy poco credible si yo pague el mismo dia que aparecio el anuncio...

y hoy ultimo dia de clase la miss S. fue en exeso grosera me entrego a mi ninio 10 min antes de la hora de salida para que me retirara de sus intalaciones y literal me dijo que me retirara..

siendo que si estaba esperando en las oficinas era para esperar la entrega de los boletos para el festival...que les afecta que me espera 10 min mas a que salga el ninio...no entiendo porque tan mala atencion para unos padres que paga su colegiatura annual , sin adeudos y cumple con todas las tonti-exigencias de la escuela...

Platicando con otras madres me dio cuenta que no soy la unica en recibir este trato, resulta que la miss susi tambien ha tenido muchos problemas por su mala actitud y discutio fuertemente con un abuelito. ella no escucha y piensa que nos puede tartar como quiera..

ademas solo conozco esta escuala de la zona que te EXIGEN un pago de 1000 disfrazado en rifa ...para disque mejoras a la escuala...
porque tengo que pagar yo sus mejoras,ya se paga una colegiatura, incsripcion , libros, manualidades , dia del cartero, despensa del intendente,3 festivales ,foto con santa, foto de grupo, material extra de trabajo y utiles..etc etc

y cada anio aumentan las cuotas porque la escuala tiene mejores instalaciones, las cuales pagan los padres (200 alumnus por 1000 ) juntan otros 200,000...si me explico es un circulo vicioso solo para su beneficio

siento que Deben mejorar mucho en organizacion y mejor servicio ...ya que en un colegio es fundamental, tambien comento que me ninio esta feliz con su maestra y si avanzo mucho en su conocimiento...
pero definitivamente no regresa al proximo ciclo al Instituto Boston porque invetigue y otras esculas de la zona incluyen frances y computacion por el mismo costo y vale la pena probar otro servicio..

11/12/17
Mama Boston  17
Creo que te equivocaste de escuela, porque yo ingrese a mi hija en el 2013 y aun sigo ahi y jamas han aumentado los precios como tu mencionas, es mas por 3 años consecutivos pague lo mismo en colegiaturas.

Si hacen lo que tu indicas porque no fuiste a las instancias adecuadas a quejarte? existe la profeco, la sep, derechos HUMANOS.

Todos los dias que voy al instituto tienen la lista de precios visible a los padres, cuatos colegios la tienen?

No lo hiciste porque se necesitan pruebas, NO novelas ni mentiras. Lo que hace la gente vendida, para desprestigiar a un centro de trabajo.

jamas me han cobrado una inscripcion de 6000, pago una isncripcion que no ha variado mas de 500 pesos en 5 años....Porque no mencionas todo lo que te ofrecieron en la inscripicon y nos cumplen?
Libros de Ingles y Español de editorial, agenda, libretas, eventos del dia del niño, posada, dia de la madre, emergencias medicas y mas.... casi te retornan el dinero que pagas por inscribir a tu hijo...donde mas tienes eso??

A muchos papas se les olvida que la educacion de saber leer y escribir bien es mas importante que el ¨frances¨ en fin les gustan que les vendan BLOF

si no sigues en el instituto es por una de las siguientes razones.
Porque nunca fuiste parte de la comunidad Boston
O porque eres de esas personas que no se alinean a ningun acuerdo aun que lo hayas aceptado y todo te molesta porque estas inconforme contigo y el mundo.

Ojala el instituto mostrara los videos de los padres y la poca educacion que algunos tienen. Que bueno que no tienen tiempo para leer este tipo de reclamos sin fundamento
15/12/17
raulale79  16
Respecto al comentario “Mama Boston” claramente no lo escribe ninguna mama, sino alguien de perfil alto de dicha institución (probablemente la dueña ya que reconozco sus palabras "pepotente y dictadora"). Dicha persona con niña imaginaria me debe de recordar, yo hable por mas de 1 hora con la ud cuando le lleve los papeles con los costos que ud me había firmado al ir a conocer la escuela, talvez si debía demandarla por cambiar precios ya después de pagar la inscripción(pero no se confunda los derechos humanos no tienen nada que ver aquí)…sabiendo que no están dispuestos a bonificar inscripciones, ese dia hasta llego la directora en aquel momento para calmarla por su manera tan grosera de contestarme, hasta recuerdo sus palabras “tengo todo el derecho de cambiar precios, asi como ud tiene todo el derecho de cambiar a su niño a otra institución”, también estaba la secretaria Claudia, la única recepcionista en aquel entonces.

Pero preferí la tranquilidad de mi hij@, la vdd yo no gano nada, solo pasar malos ratos y ya con el ciclo escolar normal empezado, hice algo mejor saque a mi hij@, la mejor decisión!!!

Esto no son mentiras, fue mi experiencia y lo peor es que no fui la única:

Casos como a los niños que corrió(con pago de mensualidades a tiempo) porque sus mamas tenían un grupo de whatsapp Link

O Como el de la mama que su hija fue golpeada por niños y al pedir video la escuela que no tendría nada que esconder no se los quiso dar Link

Los únicos que no tuvieron aumento fueron los niños denominados “fundadores” que realmente tienen unos padres “paleros” que están en la anti-sociedad de padres de familia, al resto hicieron lo que les pego la gana sin tomar en cuenta nada solo a su conveniencia.

Claramente la escuela esta en franco declive, sino la dueña no estaría haciendo comentarios haciéndose pasar por una mama imaginaria, la información que dice en su comentario y la forma en que escribe claramente no es una verdadera Mama de dicha institución.

Además esta Mama imaginaria esta escribiendo en los otros comentarios en apestan.com acerca de esta escuela Link curiosamente el mismo dia que escribió en mi comentario 11/Dic/2017 como pueden ver son sus mismas palabras y su misma forma prepotente de dirigirse a las personas.

Si esta aquí en apestan.com es porque la escuela esta en franco declive, cambio de maestras y directoras porque nadie aguanta el carácter de este personaje.

En fin solo quería aclarar a la comunidad que el comentario “Mama Boston” no tiene validez alguna.
07/01/18
Regina Lopez  18
Tengo 2 hijos en la institución desde hace 2 años, muy contenta con los resultados académicos y además con el servicio de estancia. Mis hijos son muy responsables y agradecemos al instituto su apoyo.
Es cierto que como en todo servicio, pueden mejorar y en mi caso me han escuchado y hechos cambios para mejorar.
Dense una oportunidad y vayan a conocer el instituto, van a comprobar que es una excelente opción Calidad-Precio.

PD. raulale79, me quedó una duda tuvo un niño o una niña en el instituto porque en el primer texto pone niño y después niña.