Caso 115097   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto Boston07/07/16

Instituto Boston San Nicolas de los Garza N.L. apestan

Instituto Boston
En este Instituto la directora da de baja alumnos que no quieran asistir a la graduación, es de carácter obligatorio pagar una alta cuota para festejar la graduación, en mi opinión deben de hacerlo de carácter cívico dentro de la escuela y no obligar a los padres a pagar y luego darte de baja o invitarte a cambiarte de colegio eso es inaceptable, le paso a mi mejor amiga es un asco de escuela y no tienen principios solamente a conveniencia propia

Mama Boston  17
Cuando mi hijo salio de 3 de preescolar acepte que iria a la graduacion y no es obligatorio, se nos explico que si no queriamos pagar recogieramos la papeleria en la fecha indicada por el colegio.

O tu pretendias no pagar y asistir al festejo?
Eva María 900  17
Yo he escuchado que el Instituto Boston es un colegio de prestigio en Monterrey debido a sus convenios internacionales y a su " excelente" profesorado. Que obviamente no resulta así. También sucedió el mismo patrón de quejas contra otro colegio extranjero llamado Colegio Holandés. Con instalaciones en Polanco e Irrigación. Donde se decía que el conflicto principal era el profesorado y también los grupos reducidos. Por último, está el Colegio Michael Faraday: aunque no se registran muchas quejas también se dice que hay conflictos entre docentes y alumnos debido al racismo, las políticas escolares y discriminación étnica. También cabe resaltar que los docentes además de ser segundones tienden a ser intolerantes. En fin, son los inconvenientes de educar a los niños en colegios extranjeros, de los cuales ignoro su establecimiento en México porque gozamos de una educación laica, gratuita u obligatoria. Y estos colegios prometen hasta mejores estándares de educación escolar, pero a veces sucede lo contrario.
Eva María 900  17
Bueno,lo de pagar necesariamente por asistir a un evento escolar es injusto, con cierta corrupción. En ese caso, si debería de buscar otras opciones más factibles y donde tengan interés hacia el alumnado y no por cuánto dinero se van a embolsar.
Eva María 900  17
Como experiencia recuerdo que un primo cursaba la primaria en el colegio holandés, pero fue por corto tiempo pues el maestro no lo aceptó para un festejo de teatro a última hora y también porque según mi primo los docentes eran muy severos de disciplina, además de ser extranjeros de nacionalidad holandesa.