Caso 74004   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto de Capacitación Podológica Pies Sanos03/01/13

Instituto Pies Sanos, apestan

Instituto de Capacitación Podológica Pies Sanos
Me inscribí a este curso , el cual es una basura puesto que pague por algo que no es cosa del otro mundo , además de ser un curso leído y a leguas se ve que es robado puesto que las diapositivas no pueden ser explicadas ya que irónicamente es un curso en donde basta saber un poco mas que el alumno para auto denominarse maestro ,no obstante material caro ,que después te das cuenta que es mucho más barato en otros lados, fórmulas mal aplicadas , ya que no sirven , y por sí fuera poco docentes mal capacitados puesto que en los servicios sociales basta con ver el descontento de los pacientes, no son como se esperan sangre y dolor en donde el profesor no hace más que hablar de su vida personal y quejarse de su ex mujer.

Donde se castigan errores de ellos ,haciéndolos ver como propios sin tener un respaldo como una institución sería , además de no contar con el material necesario donde es una mezcla tremenda de horarios (falta de organización) donde te das cuenta que tras bambalinas, Instituto de Capacitación Podológica Pies Sanos solo quieren sacar dinero y se habla mal de sus alumnos en donde no se ayuda al ser humano donde no basta hablar de términos conceptos y leer todos aquellos padecimientos ,donde hay un temario el cual no cumplen ,no basta leer hay que llevarlo a cabo! ,donde los procedimientos se llevan a cabo sin tomar las medidas de higiene adecuadas , para una óptima respuesta , donde los químicos son sustituidos sin saber que puede haber efectos secundarios e irreversibles.

En fin me siento triste puesto que me gusta la podología, la realidad es que me siento demasiado decepcionado del Instituto de Capacitación Podológica Pies Sanos ya que estoy mal capacitado para realizar esta labor y sin los conocimientos necesarios .además de estafado puesto que lo que cobran , bien me alcanzaría para comprar cosas más útiles que este curso por lo menos una computadora y pagar banda ancha y así aprender más por medio de internet y el mismísimo Youtube , en fin basta con saber que desempeñan esta actividad en una seudo clínica donde mandan a trabajar a mis compañeros sin los conocimientos y habilidades necesarios para desempeñarlo , pero que me puedo esperar puesto que sólo sabemos y nos damos cuenta de que ni el profesor está capacitado para realizar tal o cual tarea!.

Dónde surgen más y más gastos después del as colegiaturas y se supone que el material para las prácticas , donde las clases se suspenden por falta de pacientes , y por sí fuera poco la práctica no se lleva a cabo por que no tienen al enfermo adecuado , no se supone que como instituto debería de contar con material didáctico para tal misión me que da claro que no halla paciente , pero no puedo concebir que en el Instituto de Capacitación Podológica Pies Sanos te vendan tal herramienta sin antes haberte enseñado a usarlo, digo para que valga la pena la inversión , y decir que fue tu culpa ya que no trajiste a los pacientes adecuados para enseñarte tal o cual tratamiento, decepcionado y de pena ajena, lo siento pero así es ustedes decidan sí quieren mal gastar su dinero o tirarlo en Instituto de Capacitación Podológica Pies Sanos como siento yo , que lo hice.

04/01/13
Bambi.Ana  12
Pues tienes algo a tu favor, el de tener un titulo, aunque bien dices no este capacitado ahora esta en ti buscar los medios para llegar a ese nivel.

Lo bueno es que dejas tu opinion para que otros lo piensen dos veces al considerar tal instituto. y aun mas que te diste cuenta de sus errores como el de cambiar los quimicos o las medidas de higiene.

Ten en cuenta que la mayoria de las escuelas no enseñan lo necesario para desempeñarte en el mundo laboral. Busca un trabajo como asistente y te aseguro que aprenderas mucho mas. Saludos