Caso 59061   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto de Psicoanálisis y Psicoterapia Psicoana07/12/11

Instituto de Psicoanálisis y Psicoterapia Psicoanalítica, apestan

Tengan cuidado con este tipo de lugares como Instituto de Psicoanálisis y Psicoterapia Psicoanalítica que se hacen llamar institución, si no quieren perder dinero y tiempo y quieren que los traten como si les hicieran el favor, que nos les resuelvan nada, les contesten sin educación.

Quieren infraestructura de colegio de kinder, un rector que contesta cosas como "somos asesores de la udla y quieren nuestros programas de posgrado, para sus alumnos. porque no se inscrive haya ? y tengo alumnos de la udla en tesis de LICENCIATURA.

no se ofenda, ni lo tome personal. somos una INSTITUCION.

SALUDOS

busque una institucion publica o de benefisencia publica" en lugar de resolver una duda (tengo mails que lo comprueban). quieren que les aumenten 15% la colegiatura sin decir agua va, cuando pidan un certificado oficial la Directora les cuelgue el teléfono diciendo que no la molesten que no saben para cuando lo entregan (5 meses después) adelante pero no digan que no recibieron aviso
la Directora no sabe que si se paga un tramite no se puede cancelar así de facil por un berrinche ante la sep, mas cuando hay un comprobante de por medio, y le marcas por telefono para comentarle este pequeño detalle y me grito que la dejara en paz y me colgó " muy educadamente"
tampoco saben que no puede negarme mi numero de folio del certificado parcial supuestamente con validez oficial que pague (2600) como si esto no fuera ya un exceso pero no puedes hacer nada mas que aguantarte, a menos que en realidad no lo tengan y no lo hayan tramitado, lo peor es que me trato de comunicar mas tarde cuando se le haya bajado el coraje y entienda que es su "función" atender a los alumnos sobretodo si no le hemos faltado al respeto sobretodo cuando le dices que así no se arregla nada, solo pierde al insultar a una alumna, y mas si esa alumna ha tratado por varios medios de arreglar la situacion, sobre todo que se de cuenta que los títulos no son garantía de educación por que eso si dicen tener doctorado y si buscas su cedula profesional solo aparece maestra de preescolar y licenciatura en psicologia educativa y piensan que con sus titulos de doctorado pueden ser groseros con poca educacion incompetentes para resolver situaciones que se supone tendrian que saber manejar pero no optan por ponerse como señoritas menopausicas mal cogidas por que no tienen criterio para solucionar este tipo de cosas, despues de que a mitad de año aumentan la colegiatura sin avisar, te prohiben entrar a los baños " que por que se ensucian" te prometen diplomados incluidos en la colegiatua y solo te dan respuestas con cara de huele pedo de no sabes deja de molestar, y para colmo sus instituciones son de escuela de primaria, y sus maestros son 4 personas dando todas las materias, sobretodo por que tu como alumno te inscribes pensando que va a ser una institucino seria muy mal.

07/12/11
Kurogaru  09
Que mal que sigan abundando esas escuelas patito en todo el país, con profesores que lavan dinero o se consiguen prestamos magicos para abrir dizque "instituciones". Pero con el puro nombre pleonasmico de este lugar se nota que es marca patito "Instituto de Psicoanálisis y Psicoterapia Psicoanalítica". Nada mas les falto poner "del Psicoterapeuta para el Analisis Psiquico".

Ojala se arregle tu caso, tal vez en PROFECO te den alguna informacion de lo que debes hacer. Si es una escuela incorporada a alguna institucion, tambien hacia esa deberias dirigirte.
27/04/12
kyokof98  10
y porque no estudias psicologia en una escuela reconocida? sabes la delicadeza y responsabilidad de aplicar la psicoterapia? el psicoanalisis? si la estudiaste y solo es un diplomado hazlo en una escuela reconocida y no en escuelas que encuentras carteles en el metro y despues quejarte porque no son lo que esperabas

saludos soy psicologo egresado de la unam