Caso 59062   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL07/12/11

TELCEL roba a los mexicanos

Mi queja es contra TELCEL hace ya tres años que contrate un plan de banda ancha TELCEL todo estaba bien hasta el marzo pasado que inexplicablemente me llego un aviso que debia pagar 11800 pesos cuando mi renta es de 600 pesos.

Fui a que me dieran una explicacion ningun asesor pudo darme dicha explicacion por lo cual llamaron a un supuesto gerente el cual en su ignorancia decidio ponerse en actitud prepotente y cerrarse a decir que si la factura decia que debia pagar mas de 11000 pesos eso debia hacer si no entraria al buro de credito por lo cual decidi darle mi dinero como si se tratara de un asalto el hecho es que decidi terminar mi contrato forzoso pero ahora que termino el 5 de diciembre fui a que me regresaran mis 1500 de deposito pero cual fue mi sorpresa que tengo un adeudo de 10500 pesos supuestamente de penalizacion y que en vez de regresarme dinero quieren que les pague mas por favor tengan mucho cuidado con esta empresa y no se deslumbren por que les regalan el equipo en la adquiscion del plan por que se los cobran muchisimo mas caro. claro que no me quedare con los brazos cruzados y me asesorare pero igual no creo que pase nada con tantas quejas hacia esta empresa en profeco y no le hacen nada.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

07/12/11
LIDIA VALDES  10
Asi es de nada sirve tanta tecnologia que manejan a la mera hora no saben ni usarla, hay que tener cuidado con esos planes, ya que como son forzosos, la penalización por cancelacion anticipada es,exhorbitante, asi que ante esto mejor terminas tu plan, por eso hay que pensarlo bien, antes de firmar y comprometernos a esos planes de 12 o hasta 18 meses. Suerte con tu aclaracion
08/12/11
adikto_adikto  / juan  / 07
te recomiendo no pagues los 10500 que te dicen es mucho dinero para tirarlo ala basura y para la otra piensa mejor las cosas los planes de renta telcel si vendieras tu alma al demonio
12/12/11
genteselecta  11
Ese Salinas pliego es alguien de cuidado,, se vale de artificios legaloides para engañar a la gente, a mi me paso algo peor, firme contrato por dos años y me llega mi segunda factura de $1600 y la tercera de 800, cuando se trata de un plan de $400, por lo que propongo a todos los inconformes hacer una página o blog en contra de iusacell, ya que si van al consumidor no van a llegar a nada ya que solo convalidarían ese tipo de estafas. el internet de iusacell esta diseÑado para que cuando te pases te cobren hasta donde ellos quieran o mejor dicho, hasta donde sus equipos lo hagan, no hay un aviso ni nada para que te percates de ello. Lo peor de todo es que sus empleados defienden sus políticas como si les pagaran bien, ya verán cuando les den su patada, sabrán que no les sirvió defender a esa empresa.
13/12/11
Comentario Positivo/Constructivo
EXPLICACION DE LOS CARGOS
Antes de otra cosa, se te debe explicar la naturaleza de los cargos y efectivamente si no pagas una factura te pueden poner en buró de crédito que es algo que no conviene a ninguna de las dos partes.

Ellos no cobran y a ti te negaran algunos créditos (Tampoco es para morirse pero es incómodo).

Te recomiendo que te expliquen los cargos ante PROFECO allí no puede haber excusas de no se que es y no conozco el sistema.

Es en realidad esa ineptitud de donde se desata el problema, podrían haber varios escenarios (no leiste el contrato, cargaron mal las cosas, no reconocieron otros pagos, te falta plazo forzoso) pero todos parten de la naturaleza de esos cargos.

Yo comenzaría por ese punto.
14/12/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Para mi..... al haber pagado esos más de 11,000 pesos, me da a enterder que efectivamente los debías.

y recuerda "el que nada debe, nada teme".

Es TU dinero y con el sudor de tu....... lo ganaste
gastalo como tu quieras.

Por cierto checa este video a partir del segundo 22 Link

saludos y felices fiestas
16/12/11
palola  11
mira si pagaste tu adeudo y no cancelaste igual las rentas siguen corriendo si tuviste el adeudo y se cancelo se toma como que no terminaste tu plazo forzoso y por obvias razones te cobran penalizacion otra si ibas al corriente en tus pagos no tenian por que cobrarte mas otra si tienes adeudo por algo dejas el deposito y se aplica a la deuda.. checalo bien si en un centro no te resuelven puedes ir a otro....