Caso 166718    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Nórdico Universitario27/07/23

Instituto Nordico Universitario APESTA

Instituto Nórdico Universitario
Instituto Nórdico Universitario La peor "escuela" en Guadalajara, no cumplen con lo que te ofrecen,primero te dan un precio y despues te lo suben, te inscribes a una modalidad y te mandan a virtual sin tu consentimiento, te cobran el uniforme como si fuera una escuela de alto prestigio y es obligatorio si no, no puedes entrar, sus instalaciones son horrendas, parecen sacadas de una pelicula de miedo, literal es un hospital adaptado a una pseudoescuela, los maestros van cuando quieren,

dan clases cuando quieren, los coordinadores son pésimos y a cada rato nos lo cambian, en informes te dicen una cosa y al final resulta otra, no tenemos practicas, ahi medio nos dan teoria y vamos super poco a clases presenciales, el sabado está llenisimo de gente y no puedes hacer actividades como deberia, el disque rector J. C.G.B. es un prepotente y hasta me atrevo a decir que tiene una vibra de acosador con las mujeres, es muy fanfarron, egolatra, grosero, le pides apoyo y te dice que vayas con el area correspondiente, va cuando quiere y solo para fingir que está al tanto de todo cuando no es asi.

Simplemente los invito a que se metan a sus redes y en google maps para que vean todo lo que los alumnos decinos y no nos hacen caso, nosotros pagamos y deberian hacer algo para mejorar, he tenido compañeros que en los primeros dias se salen, prefieren perder su dinero que quedarse en esa escuela mediocreo que hasta los papeles oficiales te cobran, hay gente sin titularse, generaciones enteras con sus documentos detenidos.

Es una impotencia tan grande ver como no hacen nada mas que estar cobrando y meterse nuestro dinero a la bolsa y disque mejoran la escuela pero yo sigo activa como alumna y no han cambiado nada, al contrario, cada vez están peor con sus precios y la escuela en decadencia,

Si piensas estudiar ni de chiste elijas esta escuela, yo termino mi cuatri y me salgo porque dudo que en la vida real pueda ejercer profesionalmente con su disque escuela de primer mundo, está peor que en la UdeG y es que es de paga...

no te inscribas, no pierdas tu dinero, no caigas en su enredos
comunidad de instituto nordico hagamos valer nuestros derechos y timbemos sus redes sociales para que vean como si nos hacen caso.

No mas fraude, no mas robo, basta de esa impunidad y dar mala eduacion.