Caso 166720    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MG Motor28/07/23

MG Carretera 57, San Luis Potosí apestan

MG Motor
Qué tal, comparto mi experiencia.
Adquirí un GT 2023 el 30 de Dic del 2022, todo bien la unidad, me encantó el carro, buen equipo y todo excelente, pero lamentablemente me chocó un carro por detrás el 13 de Mayo 2023, por lo cual mi seguro me mando a la Agencia de la 57 (lugar donde no compré el carro), desde que lo lleve, me habían dicho que se tardaban 3 días en tener la cotización de las piezas, cosa que llegando el día no lo tenían y se alargaron a 2 semanas, después de eso me dijeron que ya tenían las piezas en el portal esperando la autorización del seguro para pedirlas, pasó otra semana más, y nada, tuve que ir a las oficinas del seguro y me encontré con la sorpresa de que la agencia no había mandado nada, cuando voy a la agencia a reclamar,

me salieron con el pretexto más tonto, que supuestamente mi carro estaba registrado con otro nombre y otro vehículo igual al mío con otro choque estaba a mi nombre y las piezas que habían subido al portal eran las del otro carro y que por eso no habían podido mandar la cotización y que aún no revisaban mi carro, si no que era la otra unidad la que habían checado, cosa que fue el pretexto más tonto que me dijo la señorita gerente encargada J.B.

En lo cual se comprometieron a darle prioridad a mi vehículo, me dieron como fecha de que iban a llegar las piezas el 22 de Julio, 2 meses después de mi accidente, y desde entonces mi carro ahí en la agencia, llega el día 22 de Julio y oh sorpresa, no llegaron todas las piezas, para esto la actitud de la persona encargada J.B, te deja en visto los mensajes por días no te contesta, te ignora o simplemente te dice que le des unos minutos para buscarte la información y no te contesta más.

El día 24 le mande mensaje para saber qué onda con las piezas cosa que me dijo ahorita te investigo las piezas para cuando llegan las que faltan, no me contesto ya nada, el día 25 le escribí y me dejo en visto, el día 26 igual y me dejo en visto y hoy
27 hasta que me quiso contestar, me dijo “dame unos minutos y te paso el dato” eso a las 9am, le volví a escribir a las 11:40 y visto, a las 3 y visto y el último mensaje a las casi 5:00 me respondió, “buenas tardes las piezas llegarían el 9 de Agosto tentativamente culpando a la planta que son los que no tienen fecha de entrega de las piezas”.

Cuando le pregunté si ya era una fecha segura obvio me dejaron en visto, cuando le
Dije que quería levantar una queja o reporte que me proporcionara el teléfono de planta y que me mandara la bitácora de las piezas que si llegaron (cosa que no me mando nada) solo me dijo “que puedo levantar cualquier queja con los del seguro o sea un prácticamente hazle como quieras
Por lo cual pésimo servicio de esa persona y esa agencia, yo no sé si es culpa de la agencia o si es de la planta o de la tal
J.B, pero yo lo que quiero ya es que me digan bien qué onda con las piezas, qué onda cuando me lo vas a entregar por que no te dan ni una fecha yo la verdad con todo este comportamiento de las personas de esa agencia lo único que me dan ganas es de que entreguen el carro para venderlo y no volver a comprar un carro con MG, la verdad queda mucho a desear el mal servicio y el tiempo de espera en refacciones cuando se supone la planta está en SLP y según tienen muchísimas piezas para aventar al cielo casi casi es lo que te dicen cuando te están vendiendo, falta mucha ética profesional y preparación del personal, mucha educación (ignorar mensajes es falta de educación)… No Recomiendo Nada MG carretera 57 y por culpa
De la mala atención ya no recomiendo MG en ningún lado.
MG pésimo auto
MG Motor Toluca no solucionan nada