Caso 124822   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Pedagógico Iberoamericano21/05/17

Instituto Pedagógico Iberoamericano maltratan niños

351
Instituto Pedagógico Iberoamericano
Mi hijo iba en esta escuelucha Instituto Pedagógico Iberoamericano y fue maltratado por una maestra con estravismo y sobrepeso, lo amenazaba le pellizco el labio por dentro y se lo abrió, mi hijo de 6 años me dijo con miedo que este ser despreciable le decía que si me lo hacia saber se lo haria mas fuerte.


También lo encerraban en el salón de clases y en las clases de pseudo kárate, las maestras son muy groseras, la directora se ofende si le dices que algo esta mal con sus empleados y te hacen sentir culpable por su ineptitud pues no saben tratar a niños con provlemas de aprendizaje al contrario los denigran, acaban con su autoestima y por supuesto no tienen ninguna tecnica psicopedagogica como su nombre lo dice ademas de que tienen un tremendo relajo em su area de administración pesima escuela mi hiho gracias a ellos acude a terapia ademas de que tiene cierto rechazo a la escurla por la mala experiencia que paso en este lugar horrible
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195916
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80212
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6456
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35626
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
10003
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/05/17
-0 
0
 +0
Reportar
danielabt  17
103
Reportar
Mal que tu hijo haya sido agredido físicamente. Lleva tu caso con las autoridades pertinentes y si es que tienes pruebas, haz uso de ellas.

Siempre que veo este tipo de casos, me pregunto ¿por qué si ya había cosas con las que no están conformes (nivel académico, métodos de enseñanza, directivos, habilidades de los profesores) siguen enviando a sus hijos? Estás PAGANDO por un servicio educativo y, más allá, es la EDUCACIÓN de tus hijos. ¿Por qué si sientes que no estás recibiendo un costo-beneficio adecuado sigues desembolsando dinero? Si pueden pagar una institución privada (dejando de lado sea de alto o mediano costo), pueden sacar a sus hijos y matricularlos en otra. Es preferible sacrificar unos días o semanas sin asistir a clases que terminar teniendo este tipo de problemas.

Adicional, considero de más mencionar el problema de estrabismo y sobrepeso de la profesora. ¿Cuál es el punto? ¿Tener sobrepeso y estrabismo nos va a convencer más de lo que hizo? Personalmente, son ese tipo de comentarios los que me hacen creer que, si es que los hechos sucedieron, los quejosos se empeñan en "agregar de su cosecha" para que les creamos a toda costa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario