Caso 124821    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Steren21/05/17

Steren lomas verdes apestan

Steren
Ayer en Steren de gran terrazas Lomas verdes quise entrar a esta tienda eran 7:30 y cierran a las 8:00 pm pero el encargado le falto poco para golpearme abrí su puerta pensando q estaban a media luz x ahorro ahora así se estila y me grita q no ve q estoy en inventario y le digo no perdón pero no se q sea eso y como no hay ningún letrero y lo peor es q me dejo hablando solo le reclame porque no me dejara hablar solo y todavía me mienta la titifruti
Gravita, muebles de baño apestosos
Italiannis la cuspide lomas verdes abusivos
El Pescadito Loco, apestosos
Applebee's pésimo servicio de facturación
11995

Compañía afectada responde:

Iván Jahel Bautista - ivanjahel_steren /  24/05/17

Hola Rufles, nos gustaría saber más acerca de lo que pasó, por favor escríbenos al mail de comentarios@steren.com.mx cómo era la persona que te atendió. Ofrecemos disculpas por este mal rato y tomaremos acciones para mejorar esta calidad de atención de atención. Saludos.

Iván Jahel Bautista - ivanjahel_steren /  25/05/17

Hola, respecto a tu reporte, estuvimos investigando desde varias fuentes que nos ayudan a validar si algo ocurrió, sin embargo, detectamos que no pasó un incidente como el que nos cuentas, por favor ¿podrías confirmarnos la tienda y día? De igual forma, quedaremos atentos al correo electrónico por si decides escribirnos más detalles.

Quedamos a tus órdenes ¡buen día!