Caso 165129    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Valladolid11/02/23

Instituto Valladolid (colegio marista de Morelia, Michoacán) pésima institución

Instituto Valladolid
Buen día, quisiera compartir mi experiencia como ex alumno del instituto Valladolid Primaria y secundaria, en Morelia, Michoacán.. En 2do año de secundaria, en 1998, ciertos compañeros (destacando C.A.P., F.M.) decidieron publicar una pagina web donde me exponían como depravado sexual, todos falsos e imaginarios, por el mero hecho de bullear a alguien ingenuo y débil para defenderse físicamente de los abusos verbales, maltratos físicos y humillaciones grupales, recientemente huérfano de madre.

El mismo contenido posteado en web fue impreso en cartas y difundido en todas las mochilas de los 4 salones de mi generación, algunos de un año arriba y un año abajo. El mismo día era bulleado por toda la escuela y pase un infierno hasta que salí de la secundaria. El director en turno, M.C. nunca informo a mi papá de la situación, ni siquiera porque mis tres hermanos mayores también estudiaron en la misma escuela, o porque mi abuelo era entonces inspector de la Sep de dicha zona escolar. El entonces ya dueño del instituto, director de la preparatoria y de apellido J., nunca se paró en la secundaria mientras estudie allí.

Probablemente no estaba ni informado de los acontecimientos de la primaria y secundaria, y quizás no hacía ningún esfuerzo por informarseb tampoco. Esta familia, ampliamente conocida en la ciudad, ha gozado por décadas de ofrecer supuesta educación de calidad pagando salarios entre 5 y 6 mil pesos a sus profesores y gozando de propiedades envidiables en la ciudad, como la casa en la que muchos años vivió el maestro J. en la Paloma, en la calle Juan Sebastian Bach, donde ahora vive uno de sus hijos, de nombre R. Han pasado muchos años ya. Quiero pensar que han habido cambios en la plantilla.

Fue de todos conocido que uno de los maestros concentidos de la materia de español, en primaria y secundaria, de nombre C. (S.) fue asesinado en Uruapan por sus conductas pedofiilas con sus alumnos. Espero que me experiencias sirvan a los padres de familia que desean lo mejor para sus hijos, pues Instituto Valladolid a mi me produjo tanta frustración y estrés, que posteriormente me llevaría al alcoholismo y otros problemas de salud. Y ojalá también sirva para que los responsables del lugar tomen mejor ingerencia y responsabilidad. Gracias por su tiempo.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa