Caso 29410   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Interagua08/11/09

Interagua cobra sin dar el servicio

(Guayaquil, Guayas, )

Categoría: Servicios / Varios

En la ciudadela urbanor mz 148 villa 18 vivi unos meses con mi familia, resulta que en esta vivienda, que no es de mi propiedad nunca habia guia de agua ni medidor, para abastecerme le pedia al vecino.
Hace 3 años me cambie a una vivienda que adquiri en la misma manzana 148 villa. 22. 4 casas mas adelante.
esta empresa comienza a enviar facturas a la casa que nunca fue mia a nombre de jaime de la cruz, sin que yo viva alli, fui y presenté el reclamo y me indicaron que tenía que pagar y que no podian borrarme algo que ya esta facturado y que hasta la presente fecha siguen enviando facturas.
Que horror esta empresa es la mas ladrona que existe en el Ecuador, no se hasta cuando las autoridades como el alcalde de guayaquil Jaime Nebot. quien hace una buena labor por la ciudad, permita que estos señores sigan haciendo de las suyas.
ojala esta denuncia sea eco para que estas ratas no sigan cobrando algo que no existe y que no me pertenece

Ldo. Jaime De La Cruz
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo

09/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Creo que si demuestras que no hiciste los consumos que te estan facturando, puedes librarte de pagar injustamente. Suerte!