Caso 4806    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Intercable22/07/07

Intercable me tiene harto

Realmente no se que hacer; por que yo ya no puedo más con Intercable, por que su programación esta muy aburrida, y eso ya me tiene harto. Su señal falla con frecuencia.

Hay unos 5 canales que veo: Cartoon Network, Htv, Nick, el Gourmet.com, Mtv, Fox y FX, y adémas de estos, tambien veo otros canales que este
cable basura Lamentablemente no tiene; o tambien "Animax" , otro de mis canales favoritos que ví solo la primera semana de junio, pero segun esta empresucha, para verlo, tengo que ¡¡¡ "pagar Costos Adicionales" !!!!.

Además, metensus propagandas en algunos canales, durante comerciales, y finales y principios de un programa.

y el Peor de Los Colmos, cambian costante y frecuentemente los canales
de lugar, sin avisar con anticipacion. ¡¡¡¡¡pero Que Abuso!!!!

Ahora cambiaron su nombre a "Inter"? no se por que, pero puedo decirles InterMIERDA, pues con eso empeoran aun mas su servicio, haciendolo más Mediocre y Estupido.

Y yo realmente quisiera (y quiero) cambiarme a las empresas de competencia, como: NetUno o a DirecTV (Que Sin Duda alguna Es El Mejor, pero mi familia No Me Lo Permite, por que creo que ellos odian al DirecTV Venezolano (con señal de Latinoamerica) y soy yo el que adora a DirecTV y odia a ese cablecito inutil.

Es que en verdad me urge cambiarme, por que yo si quiero un servicio de verdad, y no una porqueria de empresa, cuyo servicio de cable es aburrido, ridiculo, estupido, mediocre, terrible y de muy mal gusto.

Consejo:
Venezolanos, Nunca se suscriban a esta empresucha que es la peor del pais, o se aburriran mas con su señal de tv, ponganse otro mejor cable. Creanme que yo tengo Toda La Razon.

Apestan.com Muchisimas Gracias, sigan asi.

P.D: que esta Empresa de InterLADRONES, se vaya al Infierno, porque apestan y son un asco.

( Perdon por las mayusculas y las palabrotas).

05/04/10
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
Aqui en mexico hay una empresa con una historia parecida: Sky, esa empresa es peor!!!, dan de baja canales sin aviso ya con el paquete puesto, la señal se va con una ligera llovizna, el contrato es de 18 meses forzosos,en los canales de baja aparece "para contratar este canal consulte a su operador" y te hacen un cobro adicional por consultar, otro por instalar, otro por mantener el canal en el servicio!!! Es una tortura, aparte es demasiado caro por unoscuantos canales te llegan a cobrar $700 pesos mexicanos (que son alrededor de 67 dolares) sin darte explicacion alguna. Y para colmo hizo Sky que Directv que quebrara en el pais por lo que el servicio ya no exicste asi que cuando me sali del lio contrate una mejor llamada Megacable que tiene cable digital y triple play (cable, telefono e internet en un solo pago)