Caso 73407   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Internet Sin Cables14/12/12

Internet Sin Cables, una basura

Internet Sin Cables
Internet_Sin_Cablesoperado por un mugroso, flaco y barbudo llamado J.T. es el peor y costoso servicio de internet que he probado en la historia hasta con decirles que Telmex a lado de esta porqueria de servicio es infinitamente superior a esta semejante barbarie, el internet movil de mi cel tambien es extremadamente superior! entonces imaginen de lo que les estoy hablando. Me atrevi a contratar el servicio porque vivo en una comunidad no muy alejada de la ciudad pero que carece un poco de servicios de telecomunicaciones y haciendo un analisis previo me atrevi a contratarlo por las ventajas de que no iba a necesitar una linea telefonica ademas de que la velocidad se suponia iba a ser muy buena y el precio iba a ser accesible.

Para ser exactos su publicidad menciona hasta 6mb por $200 pesos al mes? suena bastate atractivo no? pero eso si con un desembolso inicial de $2000 por la compra de la antena inalambrica, mastil, accesorios e instalacion de Internet Sin Cables. Pero aqui viene la experiencia bastante desagradable porque ya una vez que me pusieron el internet en mi casa me lleve la desagradable sorpresa de que el servicio era pesimo ya que en ocasiones apenas alcanzaba los 400 kbps y por ratos llegaba a 800 kbps! ver un video, mandar un simple correo o hasta ver una pagina era todo un martirio porque tardaba horas! y despues ya cuando le reclamabas al ratero de J.T. que es el dueño de la disque compañia solo decia que estaban trabajando para solucionar el problema pero nada de eso! todo tienen cobardes y muy ratas.
Ya despues de varios dias se escondian y hasta apagan su celular! no es posible que sigan existiendo compañias y personas de ese tipo deben de ser exterminados! ah pero eso si el tipejo este de tanto que ha robado trae auto del año y toda la cosa! asi que cuidado con el si lo ves por tu comunidad ofreciendote su servicio de porqueria lo identificas porque tiene el logo en su coche de Internet Sin Cables y anda cargando mastiles en el toldo de su vehiculo y tambien tiene instaladores asi que mucho cuidado con esa rata asquerosa y sus ecuaces de Internet Sin Cables por nada del mundo vayas a contratar su servicio sobre advertencia no hay engaños amigos, y apoyen la queja si alguien ha sufrido lo mismo. El tipo tambien tiene otra razon social se hace llamar internet inalambrico no hagan tratos con ninguna de las 2 compañias quedan avisados amigos.
Internet Sin Cables de veras apesta
Internet Sin Cables apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

15/12/12
chaquetas24_7  11
Amigo lamento decirte que tu tienes la culpa por no leer el contrato, si es que hubo contrato y no fue de palabra, ya que si en el especifica que la velocidad llega a 6mb pero que su minimo es de 400kb ya te la pasaste a peinar, pero si en el contrato dice que la velocidad debe ser de esa velocidad lo puedes demandar por incumplimiento del contrato.