Caso 32841   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Internetworks04/02/10

Internetworks perdió miles de dominios comp

Mi queja es porque acabo de renovar mi dominio en Internetworks, pague a tiempo y con tarjeta de credito y me hicieron mi cobro y todo pero al vencerse el año ya no esta mi sitio.

En su lugar hay una leyenda de que ese dominio pasa a ser parte de tucows.com, obviamente hable a quejas de Internetworks y me dijo el chavo que atiendelas quejas que sí pague el dominio pero que hace poco tiempo tucows.com se quedo con miles de dominios en una transaccion y ahora no quiere regresarlos! "qué!", dije, y ahora qué? me dijeron que en unas horas lo liberarian pero nada, ya paso casi una semana y ahora cuando marco a los telefonos de Internetworks esta descolgado...
INTERNETWORKS la peor opción
Internetworks asqueroso servicio
Internetworks no resuelven problemas
Internet Networks, abuso de confianza res
Internetworks te perjudica
196169

04/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que te regresen tu dinero y a buscar otra compañia.
desodorante  09
En este caso no es sólo el dinero, el dominio se pudo haber perdido, si ya lo compró otro registrante no lo va a devolver.

Me pasó algo similar con registerfly.com al perder su concesión me hizo perder un dominio que decía (registerfly) que podía renovar a través de ellos, pero la otra empresa que lo absorbió lo vendió por otro lado y ya no pude hacer nada para recuperarlo...
Moreno  08
Nomas no te vayas con suempresa.com esa esta aun peor, a los inutiles los hackearon, todos los clientes perdimos no solo los dominios, si no toda la informacion y no nos reembolsaron ni un peso... son un asco de empresa.

Aparte, todos los dias recibimos correos desde cuentas de suempresa y por la IP si salen de ahi donde nos quieren hackear nuestros passwords. Obvio, si cuando eramos clientes no hacian nada, ahora menos.
Mickey  08
Para aquellos afligidos por malas empresas de registro de dominios, que son pésimas en México, registrando dominios a su nombre en vez del cliente, muchas veces pueden recuperar sus dominios con el servicio de snapnames.com, son los mejores 60 dólares si realmente quieren el dominio que está por expirar. Yo he recuperado y ganado decenas de dominios con ese servicio.
27/04/10
jaaron019  10
Me paso exactamente lo mismo, pague con tarjeta y su sistema nunca registro mi pago, me queje y de hecho tuve que pagar por el dominio otras 3 ocasiones.

Me pelee con ellos y lograron reactivar mi dominio, pero hasta despues de 1 mes, dentro del cual perdi todo el trafico y posicionamiento que habia logrado en años.

Tuve que abrir otro dominio de emergencia con otra compañia obviamente y a empezar de nuevo, afortunadamente contaba con mis respaldos.

Solo de recordarlo me da mucho coraje.
18/10/11
inoc  11
Internetworks apesta
son unos desgraciados
como todos los hombres hoooo digooo
digo,,,digo,,,que son unos irresponsables esos de internetworks i esos de tucow...
yo transferi mi dominio a otra empresa por esto mismo que expone Ultraonix, mi amigo super amigaso del alma,,
Y cuando me llego la confirmacion de la trasferencia decia ahi que el que tenia mi dominio era tucows..
quien es quien sabe
pero yo habia contratado con internetworks..
Que paso quien sabe a lo mejor si les vendieron como dice aquì mi amigaso del alma ..
Me cambie a una empresa donde mis problemas desaparecieron , como esos problemas del formulario de contacto..solucionado, recibo diariamente varios clientes,
Estoy muy contento aquì
ademas me dieron un 50 por ciento de descuento por cambiarme con ellos aprovecha
cambiate a:
Link src="Link alt="El web hosting de mas rapido crecimiento en Mexico" width="120" height="90" border="0" />