Caso 133112    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inversión Productiva21/02/18

Inversión Productiva empresa fraudulenta tengan cuidado

Inversión Productiva
Hola, les Comparto Lo Que Me Paso Con Esta Empresa Fraudulenta Inversión Productiva Ac, me llego un correo de préstamos y llame para informarme de que se trataba, me dijeron que proporcionaban préstamos para inversionista emprendedores o quien necesitara dinero, me dijeron que fuera a sus oficinas en la cdmex, fui y se encuentran en av. Reforma, en la torre latina, y todo aparentaba estar en orden,

se hizo el contrato y me hicieron firmar un pagare por 9000 pesos caí por la necesidad, según era como garantía. Les comento que en el contrato hablaba de 6 cartas de recomendación las cuales las envié y dos más para cualquier problema, resulta que no les llegaban porque se las envié por correo, hasta que por fin pasado 15 días aprox hable para saber el estatus porque según ya estaba autorizado el préstamo de 150000, pero resulta que las cartas 4 de las 8 si cumplieron,

pero las demás no porque nunca contesto la persona que iba a recomendarme, les dije que nunca recibieron la llamada algunas de ellas, y según iban a volver a llamarles pero paso el tiempo y resulta que de pronto ya no supe mas de ellos y les llamaba y no contestaban, hasta que por fin me contestaron y me dijeron que ya se había acabado el tiempo que marcaba el contrato para recibir el préstamo, pero ellos fueron los que incumplieron, ahora resulta que van hacer valer el pagare que les firme según ellos y quieren que nos pongamos de acuerdo para que me lo devuelvan, me están pidiendo dinero a cambio del pagare.

Inversión_Productiva son unos ratas fraudulentos, tengan mucho cuidado de que caigan en sus falsas promesas, no por estar necesitados de dinero terminen en problemas mas serios como lo estoy.

Esperamos que esta gente que gana el dinero fácil termine encarcelados por estafar a tanta gente que en afán de necesidad caemos en sus trampas, algún día van encontrar a alguien que les revierta lo que hacen.
Inversión Productiva raterotes
195986