Caso 123117   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Investigadores Privados México28/03/17

Investigadores Privados México estafadores

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Varios

Investigadores Privados México
Esta pagina web Investigadores Privados México es de estafadores ni se les ocurra recurrir a sus servicios por muy desesperados que se encuentren a mi me robaron $4900 que les deposite para localizar a una persona, al principio ni dinero te piden solo te dan el precio a pagar y cuando según ellos ya tienen la información te avisan para que les deposites en mi caso fue a un tal J.M.M. con numero de cuenta 288070018xx en Bancomer pero la persona que me atendió a mi fue un tal A.G. con numero de celular 55165613xx una vez les depositas ya no te contestan las llamadas y si les marcas a los numeros que tienen en su pagina Web te cuelgan, tienen todo bien medido porque tienen paginas web alternas que supuestamenten los certifican como esta: Link son unos ratas.
195175

Compañía afectada responde:

Roberto  Mendoza - InvestigadoresPriva /  31/01/18

Buenas tardes, por medio de la presente nos ponemos a sus apreciables órdenes para resolver cualquier desaveniencia o mal entendido referente a la presente queja, nuestra empresa tiene muchos años de brindar un servicio con suma seriedad y confidencialidad.
Cualqueir duda puede contactarse la persona "afectada" al 5541691890 o asistir a nuestras oficinas en Schiler 122 Col. Polanco, muchas gracias.

Roberto  Mendoza - InvestigadoresPriva /  02/02/18

Buenas tardes Sr. Ivan, si gusta resolver esto en el mejor de los terminos, por favor escribanos al correo contacto@detectiveprivado.mx y con gusto atenderemos cualquier desavenencia, si usted es realmente un "afectado" le comento ni colgamos el teléfono y mucho menos usamos "celulares".
Respetuosamente le pido nos escriba un email para tener una comunicación y resolver el problema.
Reciba mis saludos.

Roberto  Mendoza - InvestigadoresPriva /  02/02/18

Ivan837  17
No mienta señor ustedes son unos ESTAFADORES si no ¿donde están mis $4900 o la información que les solicite? hasta cambian de numero celular y en el numero fijo te cuelgan los demás afectados no me dejaran mentir. Rateros, por favor gente no se dejen engañar por estas lacras si alguien mas a sido victima de esto ladrones no duden en reportarlos a la policia cibernetica a este correo policia.cibernetica@ssp.df.gob.mx en la CDMX o a este tel: 52425100 EXT. 5086 tambien en la CDMX
Yoguibear  18
Cualquier parecido con Consultant-RH en su forma de tranzar es mera coincidencia.
04/02/18
Ivan837  17
Le voy a enviar mi correo por mensaje así como usted ya me ha escrito la verdad dudo que sirva de algo puesto que la pagina principal ya no se encuentra habilitada (Link si fuera cierto que llevan mas de 20 años en el mercado dudo que les suceda esto pero hay otra que aun lo esta Link

¡MUCHO OJO GENTE¡
14/04/18
Yoguibear  18
Oye ivan837 te resolvieron algo estos ratas?
15/04/18
jorgemario  18
Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Ivan837. Me paso un caso identico al tuyo Ivan837, con la diferencia de que yo ingresé en el numero de la cuenta que estos ladrones me dijeron de BANCOMER como pago anticipado de un trabajo que ellos me afirmaron habia concluido con exito la cantidad de $15.600 Pesos mexicanos. Tambien decirte que el numero de la cuenta de BANCOMER donde estos ladrones me indicaron que tenia que ingresar ese dinero es diferente a la tuya. Hecho el pago mencionado, les he llamado por telefono, les he enviado correos electronicos, les he enviado carta por correo ordinario. Se les a tragado la tierra, ni cogen el telefono cuando les llamo, ni me responden a los correos. Son unos ladrones, ratas y unos estafadores. Ivan837, referente a este tema me gustaria ponerme en comunicación contigo por otro medio que no sea este. ¿Es posible esto te pregunto ? Un saludo.
15/04/18
jorgemario  18
Les hice una encomienda que consistia en encontrar a unos familiares mios. Estos señores por llamarles de alguna manera, me afirmaron que habian localizado a mis familiares. Despues de pagar por anticipado esa encomienda, nunca mas supe de ellos. Nunca me enviaron el informe que ellos me aseguraron tener de la localización de mi familia.
Ivan837  17
Hola Jorge Mario ya me puse en contacto contigo vía mensaje, saludos.
Que mala onda
Yoguibear  18
Les recomiendo a ambos que busquen con sus amistades si alguien trabaja en Bancomer o conoce a algún empleado de ese banco para que les proporcione los datos con los que aperturaron la cuenta y también a dónde se ha ido el dinero que ustedes depositaron en la cuenta. Con esto podrán tener más información y en su caso localizar a los estafadores y darles una visitadita para cobrarles en persona
Yoguibear  18
Van a tener que hacerle al investigador privado para dar con esos ratas. Pero es mejor así a volver a contratar a alguien.
Yoguibear  18
Esos criminales merecen su castigo y ustedes son los más indicados para dárselo
Yoguibear  18
Partanles su mandarina en gajos
17/04/18
Yoguibear  18
Que mala onda, estos ratas seguirán haciendo sus fechorías, lo mejor que pudiste hacer es poner tu queja en este medio para que cualquiera que los busque por internet pueda leer tu queja y decidir no contratarlos.
27/05/18
loher  18
27/05/18
loher  18
17/07/18
Antonino  18
Soy un afectado más. En cuanto deposité mandé el comprobante me bloquearon del WhatsApp y ya no contestan los teléfonos. Qué pena que haya gente que se gane la vida engañando a otros y que no tengan escrúpulos.
06/08/18
estarga  18
17/10/19
Rocco_mx  / Rocco  / 19
Tambien fui defraudado por estos TIPEJOS, misma forma de actuar, una vez les deposite y les pregunte sobre el avance de la encomienda me bloqueraon del whatsapp, esperemos pronto se les caida su JUEGUITO y paguen todas las que han hecho.
18/08/20
lisasanu  20
20/08/20
21/08/20
Ivan837  17
Esta pagina realmente apesta, no entiendo porque borran los comentarios de gente que sigue siendo estafada por estos tipejos no dejan que la gente se informe y deje de caer en las trampas de estos rateros como decía el comentario de lisasanu el señor que todavía tuvo el descaro de comentar como la compañía afectada (Ahí pueden ver su nombre) sigue estafando a gente con sus diversos sitios de Internet como por ejemplo: https://detectivesmexicanos.com/ que aunque ostenten el candado verde de sitio seguro créanme no lo son; los números de teléfono siguen siendo los mismos comparen y ya lo verán solo tengan en cuenta estas terminaciones de números telefónicos: dieciocho noventa, veintiuno noventa y cinco, sesenta y tres ochenta y dos y por ultimo cincuenta y seis cincuenta y ocho (los pongo si haber si no me los eliminan otra vez), tampoco se les ocurra ocupar el whatsapp que manejan porque ahí la cosa es que cambian de numero mas fácilmente o te bloquean sin mayor complicación.