Caso 122889   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Invex21/03/17

Tarjeta INVEX Volaris Apesta! Cobro de anualidad con engaños!

Invex
Obtuve la Tarjeta Invex Volaris con la promoción del primer año sin anualidad, pensando en cancelarla antes del año. Cuando hable para cancelarla y me dijeron que no se cobraría anualidad hasta un año después, me pareció información dudosa así que volvía marcar con la idea de que se habían equivocado, me dijeron lo mismo, que estaba en una promoción de DOS años sin cobro de anualidad, me dieron un folio para que quedara como evidencia de que no me cobrarian anualidad.

Ton+amente les creí!! y que creen?? Sip, ME COBRARON ANUALIDAD. Las Tarjetas de Invex se basan en engaños. Incluso para activarla me convencieron de "obtener" una tarjeta EASYVALE que tendría un crédito de 300 pesos, al aceptarla me hicieron un cargo a la tarjeta recién adquirida Invex Volaris y es hora -después de un año- que no encuentro ningún establecimiento que me acepte dicha tarjeta EASYVALE, al menos para recuperar mi dinero. Que pasa con Invex? Cómo se puede considerar una empresa seria si se basa en engaños?
Tarjeta volaris invex NO LA SAQUEN
INVEX Tarjetas apestan
Invex un verdadero martirio
INVEX un fraude
Tarjeta credito invex apestan

21/03/17
bardiel17  / Carlos O. / 08
Justamente me sucedió lo mismo.

Llame para cancelar y me prometieron condonar ese cargo y un año mas gratis; cero, cancelé y jamas mas feliz.
21/03/17
xolotl  / ni + ni -  / 09
2010
El error está en los call centers, ellos mienten y mal informan para que accedas a algo que NO querrías hacer de haberte compartido las letras chiquitas.

Grábalos, declina el plástico. Son artimañas aquellas de cero anualidad, ahora lo está aplicando AMEX, BNMX y otros.... te tratan ok al primer año y cambian las condiciones en los subsecuentes.

Yo, de tener cero anualidad, sin condiciones, ahora debo gastar algunos miles de pesos, para poder tener el reembolso de la anualidad. Considera cancelar ese plástico y quedarte con uno de menos costo total.
28/03/17
eduardocho  14
me ofrecieron esa tarjeta(los de santander dieron mis datos) y acudieron a entregarla en mi domicilio, pero ojo, lei antes aqui que onda con esa tarjeta, y no les firme nada, tenia que firmar el contrato antes de abrir a que condiciones me darian esa tarjeta, y como no acepte me salieron con que "no sabe como es procedimiento", "nos asoliamos buscando su direccion y sale con esto", pero no voy a firmar nada, si no se a que condiciones es.(pero ni con mi negativa abrieron las condiciones, aferrados)