Caso 122889   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Invex21/03/17

Tarjeta INVEX Volaris Apesta! Cobro de anualidad con engaños!

Invex
Obtuve la Tarjeta Invex Volaris con la promoción del primer año sin anualidad, pensando en cancelarla antes del año. Cuando hable para cancelarla y me dijeron que no se cobraría anualidad hasta un año después, me pareció información dudosa así que volvía marcar con la idea de que se habían equivocado, me dijeron lo mismo, que estaba en una promoción de DOS años sin cobro de anualidad, me dieron un folio para que quedara como evidencia de que no me cobrarian anualidad.

Ton+amente les creí!! y que creen?? Sip, ME COBRARON ANUALIDAD. Las Tarjetas de Invex se basan en engaños. Incluso para activarla me convencieron de "obtener" una tarjeta EASYVALE que tendría un crédito de 300 pesos, al aceptarla me hicieron un cargo a la tarjeta recién adquirida Invex Volaris y es hora -después de un año- que no encuentro ningún establecimiento que me acepte dicha tarjeta EASYVALE, al menos para recuperar mi dinero. Que pasa con Invex? Cómo se puede considerar una empresa seria si se basa en engaños?
Invex Tarjetas de Crédito apestan
Invex un fraude
Invex Banco es un engaño
Invex engaño al recibir la tarjeta
195175

21/03/17
bardiel17  / Carlos O. / 08
Justamente me sucedió lo mismo.

Llame para cancelar y me prometieron condonar ese cargo y un año mas gratis; cero, cancelé y jamas mas feliz.
21/03/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El error está en los call centers, ellos mienten y mal informan para que accedas a algo que NO querrías hacer de haberte compartido las letras chiquitas.

Grábalos, declina el plástico. Son artimañas aquellas de cero anualidad, ahora lo está aplicando AMEX, BNMX y otros.... te tratan ok al primer año y cambian las condiciones en los subsecuentes.

Yo, de tener cero anualidad, sin condiciones, ahora debo gastar algunos miles de pesos, para poder tener el reembolso de la anualidad. Considera cancelar ese plástico y quedarte con uno de menos costo total.
28/03/17
eduardocho  14
me ofrecieron esa tarjeta(los de santander dieron mis datos) y acudieron a entregarla en mi domicilio, pero ojo, lei antes aqui que onda con esa tarjeta, y no les firme nada, tenia que firmar el contrato antes de abrir a que condiciones me darian esa tarjeta, y como no acepte me salieron con que "no sabe como es procedimiento", "nos asoliamos buscando su direccion y sale con esto", pero no voy a firmar nada, si no se a que condiciones es.(pero ni con mi negativa abrieron las condiciones, aferrados)
13/06/19
carloshr2105  19
Oye, y al pelear q te dijeron?
Yo justo hable para cancelar y me están ofreciendo el siguiente año gratis, marque para pedirlo por escrito y me dijeron que no era posible, pero que no me preocupara que estoy respaldado con el folio, estoy decidiendo que hacer.
Saludos
13/06/19
rossygf  17
Escribí el comentario inicial. Les comparto la segunda parte de la historia: después de que me hicieron el cargo de la anualidad, obvio me puse a reclamar, me dijeron que se respetaría el acuerdo pero como odio pagar comisiones e intereses pague el costo de la anualidad para que no generara intereses, y para el segundo mes, efectivamente me hicieron la bonificación de la anualidad. BIEN!!
Deje pasar unos meses (para gastarme el saldo que tenia a favor) y después volví a marcar para ya cancelarla definitivamente, les dije que no quería pasar por lo mismo el siguiente año, que era estresante tener que estar dudando si respetarían el acuerdo o no (odio tener que estar al teléfono media hora esperando que te atiendan y te pasen de una persona a otra). Total que me ofrecieron cambiarme de tarjeta por una que no cobraba Nunca anualidad, solo con el esquema de hacer al menos una compra al mes. SI! Volví a aceptar!! :) Al fin que siempre la uso, pensé :) y total que a la fecha sin problemas con la Tarjeta Invex. Tenía que comentarlo, fue una lata tener que estar haciendo llamadas cada vez pero finalmente todo bien!!
18/07/19
Usuarioyaexiste  19
Hola, probablemente fue un error de su sistema, yo tengo la misma tarjeta y al igual que tu al tratar de cancelar me ofrecieron otro año sin anualidad, pero conmigo no hubo problema... Tengo también una tarjeta sin anualidad de INVEX, la Manchester, hay que hacer una compra de 300 pesos al mes para que no te cobren y en un mes me llego el cobro del mes pese a que si realice compras y llamé para reclamar y me la bonificaron....
Por cierto si te cambiaron a la tarjeta Volaris 0, una Blanca, ten cuidado al comprar vuelos ya que esa no te incluye el equipaje documentado, solo te dan 10 kilos extras en el de mano que llevas en la cabina, mientras que con la tarjeta Volaris normal compras con tarifa básica y te incluye el equipaje documentado... te lo digo porque un familiar tiene la 0 y no se si no le explicaron bien, o no entendió, y compro su vuelo pensando que ya le incluía el equipaje documentado y al tratar de documentar tuvo que pagar como mil pesos por el equipaje... saludos
20/08/20
Manuel Avila Suarez  20
Tengo 4 intentos para dar alta a un adicional y con la mano en la cintura los robots que tienen de trabajadores solo te dicen no por X tontera y marque en 48 hrs .Considero inhumano lo fácil que te mandan a la fregada creo que pagaré todo y cancelare no le gusta andar batallando con bancos piojos que no tienen capacidad adecuada de respuesta a los problemas de sus clientes. Pésimo servicio