Caso 77786   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ipefh13/04/13

Ipefh, la educación que ofrecen no es la que anuncian

Ipefh
Padres de familia cuidado con esta escuela, la educación que ofrecen no es la que anuncian, nos pintan todo el panorama muy alentador y en cuanto inician las clases el m al trato y la edifienite educandos, se hacen notar. No tires tu dinero a la basura hay mejores opciones.

Además te cobrador todo, y los alumnos se la pasan en ensayos, párese una escuela de artes, como si con eso ya los alumnos fueran competentes, los vestuarios son súper caros y me muy mala calidad.

La empresa que maneja lo del sistema UNO los tiene demandsos, porque el límite del alumnos por grupo excede al permitido por el sistema, están manejando hasta 30 alumnos por grupo, el problema no es la cantidad de algunos, sí o que el material ya no es el original, son fotocopias. La verdad muy decepcionada, hay muchas papas que están sacando a sus hijos por los mismo.

No entiendo porque sí las escuelas se sustentan en valores esta créanlo que no, además si así son, no quiero pensar la clase de educación a el están dando:

Los alumnos son súper groseros, yo he tratado de educar lo mejor posible a mi hijo, pero al entrar en esa escuela, bueno se hizo peor que un cargador, son muy irrespetuosos y con muy pocos o ningún valor. Papas no cometan el mismo error. Muchas veces creemos que la escuela más cara es la mejor, pero en este caso no es así, esta escuela es una basura.

Sabemos todos que el buling siempre ha existido, pero esa escuela se lleva el premio, y más los maestros que no hacen nada por evitar o controlarlo.hay el caso de varios alumnos que son víctimas de abuso por parte de los profesores, incluso de maltrato porque son alumnos de pocos recursos, que los papas hacen el esfuerzo pensando que es una inversión. No es justo, este anuncio es para que no sigan inscribiendo a sus hijo en esta escuela, es una porquería, todo lo pintan bonito, y no es así, los alumnos se hacen prepotentes y salen de verdad con daño y con muy mal nivel educativo. Y si no es así porque la UAEM les ha negado la incorporación de la preparatoria. Pues porque no tienen los espacios, ni cumplen con la normatividad.

La SEP seguramente los ha a guanteado porque dan mordidas y así, esta escuela es de las que te detiene tus papeles hasta que no pagas lo que ellos te dice.

Ya basta, papas no inscriban a sus hijos ahí, y si ya los tienes sánscritos ahí, sácalos no tienes ida del daño que les estas haciendo al tenerlos ahí.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72017
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

12/05/13
rogzz  12
de verdad no hay una escuela buena en el valle de toluca, me he encontrado con cada caso con mis conocidos, en internet que da miedo, la ipefh como dices cobra todo a mi se me hizo cara para lo que dan, el sistema uno es lo rescatable y si no lo aplican bien no tiene caso si muchas actividades extraescolares pero se les olvida lo mas importante, cada vez me decepciono mas de la educacion, las escuelas publicas estan peor y la SEP es un parapeto nada mas no sirve para nada todo es eso mordidas, palancas etc. que mal. gracias por tu referencia una escuela mas fuera de la lista
22/01/18
Gael kaka xdxdxfxdx  18
Entiendo las quejas, pero la verdad, señor(a) aprenda a redactar y mínimo intente esforzarse con la ortografía, en especial con "papÀs" que es algo de lo más simple, no se puede quejar de la eduación de algo si a ud. le hace falta. :v