Caso 73253   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: ISSI Seguridad Inteligente10/12/12

ISSI Seguridad Inteligente, servicio pésimo

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Seguridad

ISSI Seguridad Inteligente
Pues bien, buscando un sistema de alarma para mi casa me da por encontrar varias opciones y preguntar a un conocido y por precio (error mio) me voy con unas tal llamadas ISSI Seguridad Inteligente. De entrada no me dio mucha confianza ya que sus oficinas estaban en un local donde sacan copias fotostaticas, pero me dicen que se estaban cambiando y no se que y les contrato. Primer falla, me quedan mal con la fecha de instalacion, me dicen el dia y me cambian la fecha en 2 ocasiones. Segunda falla, segun me iban a estar cobrando determinados meses a mi tarjeta de credito, pasa casi un año y me llama una vieja llamada L. que ademas de naca y corriente me habla como si le estuviera haciendo un favor.

Que porque no he pagado y usando palabras amenzantes que segun ella es la jefa del departamento (aja, vieja naca que seguro por tener un pequeño puesto en una empresa chafa habla con aires de grandeza). Total hablando con mi amigo me dice que el meses atras tambien cancelo con ellos mismos porque el servicio que prestan es pesimo, que lamentaba habermelos recomendado y cosas asi.

Tengan mucho cuidado cuando contratan y mas servicios de seguridad, no se vayan con el precio. Finalmente me cambie con ADT y aunque si es mas caro que ISSI Seguridad Inteligente realmente valio la pena.
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan
Spap Alarmas Seguridad Privada apestan

10/12/12
Armagedom  11
1959
No te convencieron sus instalaciones, porque contrataste ??.

Si lo que se busca es seguridad al contratar esos servicios, porque se contrata uno por barato ??

Seguro la calidad estuvo acorde al precio.

Por cierto que tiene que ver con la queja que te llamara una "vieja llamada L. que ademas de naca y corriente...."
10/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
La misma pregunta: ¿Por qué contrataste?