Caso 73254   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Foresta Crystal Lagoons10/12/12

Foresta Crystal Lagoons, porquería de atención

Foresta Crystal Lagoons
Ni se les ocurra comprar en el desarrollo Foresta Crystal lagoons, de verdad que son super mal hechos para construir las casas, siempre te salen detalles y sus disque arquitectos que te atienden en su teléfono de atención a clientes son nefastos, solo de tan vueltas de que te van a programar para arreglarte los detalles y solo te dan largas. La última que nos hicieron es de que nos instalaron unos calentadores Bosch muy monos pero no sirven para el tipo de instalación de las regaderas pues son de llave monomando y ese calentador no trabaja así! ya sabrán saben su estupidéz pero nos dan largas y largas de que lo van a cambiar y por supuesto no hacen nada mas que tontos.

Piénsenlo de verdad, todas las casas tienen defectos que te tardan años en atender, son casas muy mal hechas! pregúntanos a cualquiera de los que vivimos ahí si te atreves a considerar para compra esas porquerías! aH por cierto, la mentada laguna se les está tronando y no existe casa club ni albercas ni nada de eso, pues lo hicieron tan mal que las casitas que están justo en la laguna se están hundiendo por la presión del agua! Foresta Crystal Lagoons apesta.
Estafa Promotora Inmobiliaria Buxade
Grupo Star tramposa
Alto Horizonte Residencial un suplicio
Totalplay, cuidado cuando contrates
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude
XBOX One apesta
Mequedouno.com.mx no entrega productos

10/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Menciona:
Costo de la casa.
Cuales son especificamente los "detalles" mal construidos o instalados.
De cuantas casas se compone el fraccionamiento
Cuantas tienen fallas
Están organizados para juntar pruebas y demandar?
Se les otorgó garantía?. Por cuanto tiempo?
Puedes subir fotos?
03/01/13
pachusa  12
Me interesaba comprar ahí, puedes darnos más información por favor?
25/06/13
Victoria1  13
Yo también compre una casa aquí ya hace año y medio y les puedo decir que no me arrepiento, mi casa tiene un jardín muy grande en donde hago reuniones con mis familiares, vamos seguido a la casa club a nadar, al gimnasio y en ocasiones al vapor, y a remar. No hay otro lugar que te ofrezca tantas cosas para recreación de tu familia. Si no te atendieron como se debe ¿por que no vas a las dependencias que te pueden apoyar?