Caso 97461   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: ITESM18/12/14

El Tec de Monterrey es una farsa

455
Es una escuelucha de bajo nivel académico, su único interés está en sacar el dinero a sus alumnos, cuantos más mejor. Buscan cantidad, pero no calidad. Tienen que mantener un nivel de rendimiento muy bajo para que todos sus alumnos puedan aprobar con 70, estén tan contentos y sigan sacándoles las cantidades exageradas por estudiar allí, a mi me lo han dicho directamente los jefes de departamento "aquí no tenemos alumnos de alto nivel, tenemos a niños mimados que hay que complacer". Si alguien de verdad está buscando un lugar serio para estudiar, vayan a la universidad pública, esfuércense y luego consigan una beca para estudiar en el extranjero. Estudiar en este lugar significa terminar con unas competencias muy pobres, porque trabajan para complacer a un tipo de alumno que lo quiere todo fácil y no está acostumbrado al esfuerzo. No se dejen engañar y no se dejen saquear sus cuentas por estos impostores.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60578
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78928
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30841
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11068
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/12/14
-1 
-1
 +0
Reportar
Abrenet  14
184
Reportar
Gracias por la honesta reseña. Yo no conozco el Tec de Monterrey pero si lo he visitado y me daba una idea al respecto. Lo que si puedo decir es sobre otra escuela similar, la Universidad Regiomontana, donde curse una maestria y quede muy decepcionado del nivel académico y las clases. También es una de las escuelas mas caras, tienen instalaciones equipadas y muy bonitas pero las clases y métodos de sus profesores son igual de genéricos y prácticos que en cualquier escuela publica, y facilitan mucho el pase al fin y al cabo ya estas pagando. Recomiendo otras universidades muchísimo mas baratas y comprometidas como el ITNL, para los que de verdad quieren aprender.
18/12/14
-1 
-1
 +0
Reportar
coherencia  14
330
Reportar
Asi de simple, y es real. Si concursan para un puesto un egresado del TEC y otro de la UANL, el que gana es el del TEC, porque? no lo sé.
Lo único que te garantiza estudiar en el TEC, es que en los trabajos la entrada es casi directa.
Todos debemos de tener la misma oportunidad.
23/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
cyrano  08
267
Reportar
bueno, primero hay que ver como determinaste que es una escuela de bajo nivel.
quiero suponer que, quizá fuiste a una de las clases y/o estas empleando gente y te haz topado con egresados del tec y no han sido lo que esperas.

yo en la experiencia que he vivido con gente del tec (practicantes) me ha ido muy bien, están bien preparados. que no es lo mismo que tener experiencia. y al igual que tu, pensé que eran solo niños mimados. pero te encuentras que son gente que si bien sus padres tienen dinero no andan alardeando de el. te repito, es solo la experiencia que yo he tenido con esta gente. eso no quiere decir que no existan los niños prepotentes.

hay que tomar en cuenta que la mayoría de estos egresados son hijos de gente con dinero, por ende con negocios o empresas. los cuales no van a ir a emplearse a otro lado que no sea en sus propios negocios. y mucho de lo que cobran esas universidades privadas son las relaciones publicas que haces al conocer a hijos de otros empresarios exitosos.

ahora, hay quienes no son de familia acaudalada y están en esas universidades por medio de becas. y creo que para mantener las becas debes de tener mínimo 85 de calificación, lo cual esta arriba de la calificación media aceptable.

yo creo que deberías de exponer tus motivos para poner esta queja, ya que se lee estas un poco molesto. podría suponer que pediste una beca y no te la concedieron.. o que estabas promoviendote en algún empleo y te gano alguien que casualmente es egresado del tec.
29/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
gin86  / Y d las d antes  / 13
101
Reportar
Al momento de presentar tu CV en una oferta de trabajo, quizás efectivamente te gane el egresado del TEC, pero el chiste esta en lograr la permanencia en dicha empresa y esa solo se logra haciendo bien tu trabajo, demostrando eficiencia, lealtad, honestidad y sobre todo compromiso para tus labores. Conoci a una egresada de LAE del TEC y de sobra me consta su falta de honestidad al grado que termino defraudando a la empresa donde coincidimos.
De nada sirve un titulo del tec, si eres un vulgar raterillo.
26/11/15
-0 
0
 +0
Reportar
Caroline Wellington  15
71
Reportar
-Todas las universidades de paga son lo mismo,mientras pagues te pasan y ya cuando no tienes dinero te dan una patada.Tengo primos y amigos que estudiaron ahi {en el Tec}.Yo estoy actualmente en una privada que pertenece a la UVM y ya me subieron la cuota,asi que mejor me voy a una publica,aunque me tarde el doble de tiempo en acabar la carrera.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario