Caso 137436   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: IZA Business Centers16/10/18

IZA Business Centers Realmente APESTAN ¡No Labore en esa empresa!

352
IZA Business Centers
Me encontré con esta joyita, ya quería expresarme pues IZA Business Centers te amenaza bastante, es real.


Cada quien expresa su vivencia, respaldo que IZA Business Center le venderá el uniforme de trabajo, le cobrará le alimento diario y además le obligará a comer lo que ellos decidan lo cual es de muy mala calidad (en fondas o familia de algún empleado, dudosa higiene) estará obligada a comer en sus instalaciones lo cual no es nada sano, le harán firmar renuncia al hacer contrato, no le respaldan con capacitación profesional.


En IZA Business Centers deberá abstenerse de toda actividad relacionada con el puesto que se le contrató, si es puesto de Gerente de Edificio es mentira, usted esperará entre 7 meses a un año para que le asignen lugar de trabajo, estará como pelotita de edificio en edificio, padeciendo mal trato de la mayor parte de sus compañeros, es en IZA Business Centers predominac competencia desleal entre mujeres, lo cual le dificultará su esfuerzo, sentirá que le tratan como un extraño en todo momento.


En IZA Business Centers debe mostrar formalida y absoluta sumisión, es obligatorio utilizar zapatilla alta, lo cual está comprobado que daña a salud de las mujeres, además e que no cubren el costo del calzado, nadie le puede obligar a deforma sus pies y utilizar zapato alto, esto es violencia.


Al renunciar o al ser despedida despedido, en IZA Business Centers le advierten que no podrá laborar en ninguna empresa que rente en sus edificios por un largo lapso, esto no es legal.
Será humillado/ humillada en varia ocasiones ya que la gente procedente de Monterrey es muy racista y se piensan que nadie posee inteligencia, que deben observar y obedecer y abstenerse de expresar sapiencia, pero en el fondo son como los gallegos, siga usted la corriente pero no acepte sus ofertas, no trabaje en IZA Business Centers son clasistas pero no poseen clase ni educación, mucho menos una infraestructura en capital humano que realmente le forme profesionalmente, por el contrario le destruirán.


En IZA Business Centers, tienen cero "Don de gentes", deficiente clima laboral realmente se sentirá muy incómoda al laborar en esa empresa si usted rompe paradigmas.


IZA_Business_Centers es una empresa retrógrada, además de que le importa un rábano sus clientes o que usted demuestra tener excelente trato con ellos, sólo les interesa ganar.


FIN... Haga su denuncia, filme todo, que en IZA Business Centers le filman a usted y le escuchan todo el tiempo, esto tampoco es legal.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/10/18
-0 
+1
 +1
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
Abunda en aquello de que /en IZA Business Centers ... le escuchan todo el tiempo/ --- ¿hay micrófonos activados en sala de juntas sin así requerirse?


----

Los Business Centers, en general, han sido tan golpeados financieramente por el concepto de Coworking; no sé cuánto tiempo puedan aguantar sin flexibilizarse.

* Sé que si vas a un coworking y pides un presupuesto formal para una estadía de varios meses en un área privada, los de IZA e IOS la llegan a mejorar (y por bastante), con la ventaja que el ambiente es menos ruidoso e informal vs un coworking.

*** Siendo la marca IOS de los mismos IZA, ¿qué pasa en IOS?
20/10/18
-0 
0
 +0
Reportar
Anarives  18
33
Reportar
Tienen micrófonos.
20/10/18
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
Uyy, sería revelador el poder encontrar un micrófono oculto en algún Business Center de IZA --- =)
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario