Caso 103531    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom01/07/15

Izzi el peor servicio de telefonía e internet

Izzi Telecom
No podemos conectarnos frecuentemente a internet y claro no podemos llamar tampoco desde casa porque también se va el servicio de telefonía. Me pareció un gesto amable que me pidieran mi numero de celular para que ellos me llamaran y no gastará mi credito, sin embargo eso nunca paso, situación que aumentó mi frustración. 2 horas perdidas saltando de un técnico a otro todos pidiéndome hacer el mismo proceso una y otra vez para que al final todo termine en que me enviaran a un técnico. Pero claro que esto sucederá en el momento en el que ellos decidan y en un horario abierto de 9-2 por si tenía comprimiso mejor cancelar y quedarme aquí esoerando durante esas horas a que me hagan favor de enviar al técnico.

Como lo dije antes no ha sido un evento aislado sino que en repetidas ocasiones es el mismo procedimiento. Lo mas lindo es que no podemos librarnos de esta basura hasta que se venza el contrato que es a dos años.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Muy buenas noches.
De antemano una disculpa por los inconvenientes presentados. En izzi no contamos con plazos forzosos ademas lo que ofrece nuestro servicio es totalmente transparente y sin letras pequeñas,por lo que lamentamos mucho la situación que presentaste, es por esto que te brindo el correo atencionalcliente@izzi.mx donde con mucho gusto podemos atender cualquier duda o inconveniente a la brevedad.
Espero nos des la oportunidad de cambiar la imagen que tienes de izzi.
Que tengas buena noche.