Caso 136373   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IZZI Telecom09/08/18

Para IZZI Telecom los clientes apestan en Guadalupe/Juárez, Nuevo León

IZZI Telecom
Yo contrate un paquete Izzi Telecom de 20 Megas con televisión y telefonía pagando $680, después se me ocurrió subir a Izzi Telecom 2.0 y estaba pagando alrededor de $710.00 y luego seguí pagando $ 790.00 (porque termino la promoción de 2.0) y ahora pago $810 por el ultimo aumento... todo esto de octubre-noviembre de 2016 a la fecha. Se me ocurre comparar con otro usuario que tiene el servicio de Izzi Telecom con 20 megas, con servicio HD y me doy cuenta de que él paga $740.00 y yo $810.00 por un servicio inferior. Me pongo a revisar y veo que mi estado dice "complementos" $ 100.00. hablo para cancelar el servicio de TV y para preguntar que eran esos "complementos" y resulta que cuando contraté yo pedí el paquete de 20 megas y lo que me dieron fue un paquete de 10 megas + 10 megas (el complemento).

Obviamente no fue lo que yo pedí. Le solicito a la persona que me atiende por teléfono que me cancele el servicio de TV y me incremente únicamente el servicio a 50 megas, pero me dice que hacer eso me obliga a nuevamente contratar un plan forzoso a 12 meses, le dije que ni loco me quedaba en un plan forzoso nuevamente... Ya Soy Cliente, pero me dice que no hay forma. Ok, me quedo con mis 20 megas, pero cancelarme el servicio de TV... me da un folio, me dice que tengo que ir a entregar el codificador a una sucursal y que eso es todo.

Cuando llego a la sucursal Izzi Telecom a entregar el equipo (Av. Pablo Livas 77xx local 8x, Santa Cruz, 67190 Guadalupe, N.L.), me dicen que al cancelar tv, si me quiero quedar con el internet y telefonía únicamente así como lo tengo, debo contratar un plan forzoso a 12 MESES... ¿Alguien en su sano juicio aceptaría eso? y por si fuera poco, me dice que su compañero por teléfono ya me lo había dicho, que el había puesto la nota en su sistema, lo cual nunca me dijo en el caso de cancelar el servicio de tv.

El problema de esta situación es que al pedirle explicaciones o recomendaciones a la señorita (señorita lo digo porque estaba en horario de oficina), ella me contesta con un tono de Altivez de Diva Regiomontana "Que ella no puede hacer nada, y que si quiero eso es lo que hay... sí quiero". Le pregunto (tratando de no llegar a gritar), que ¿donde esta estipulado dentro de su contrato que eso es válido?, a lo que me contesta (viéndome como si me estuviera haciendo un favor), "Aquí en mi sistema no se puede hacer nada, si quiere contrate un nuevo plan o haga lo que quiera, esta en todo su derecho". Todavía que no estoy cancelando el servicio por completo, porque entiendo que si no revise lo que me dieron desde un principio fue mi responsabilidad, pero ¿esa es la clase de respuesta que se merece cualquier cliente? Desgraciadamente levantar una queja en PROFECO me quitaría mucho tiempo y no serviría de nada, ya que no pienso continuar con Izzi Telecom.

Izzi para toda reclamación te dice "lea su contrato, ahí lo indica", pero en este caso no encuentro que en caso de hacer una modificación al servicio se deba hacer un nuevo contrato bajo un plan forzoso a 12 MESES, por otra parte, Izzi Telecom de manera UNILATERAL permite hacer modificaciones incrementando los servicios sin planes forzosos, pero al tratar de dar de baja un servicio y quedarte con lo básico que habías contratado te obliga a un plan forzoso.

Me tuve que retirar del lugar porque estaba claro que no iba a poder lograr nada.. me fui con un sentimiento de impotencia por no poder hacer nada, solo pude decirle lo que pensaba de la clase de compañía con la que fui a contratar. Desgraciadamente voy a tener que pagar un servicio que inicialmente no contrate para evitarme problemas con en Buró en lo que cambio de compañía.

RECOMENDACIONES
1.- A Izzi Telecom no le importan los clientes, el personal que te atiende te da INFORMACIÓN A MEDIAS.

2.- A Izzi Telecom no le importan los clientes, no le importa que hayas sido siempre un cliente cumplido, por lo que el significado de LEALTAD no tiene sentido ni valor.

3.- En la página de Izzi Telecom dice: "La identidad de la marca izzi se basa en un concepto moderno, amable, sencillo y fácil". no contrates... no es amable, no es sencillo y no es fácil.

4.- El hecho de que tu seas un consumidor de buena fe, ellos lo utilizan a su favor para ESCONDERTE INFORMACIÓN y obligarte a quedarte con ellos y, si no quieres, te dicen: hazle como quieras (Lo anterior es literalmente lo que me DIJERON).

Una vez expuesto lo anterior ¿contratarÍas con izzi??? Solo falta revisar el número y tipo de quejas que hay de su servicio; prácticamente todos se quejan de lo mismo. hoy me tocó a mí, que no te pase a ti.

Saludos.
A.M.
Agencia de viajes cancun en oferta apestan
Casas GEO Mentirosos
Telmex ¿no tienen números nuevos?
Gas Natural son unos patanes
APPIA Residencias apesta

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  10/08/18

Hola muy buena tarde
De antemano una disculpa por lo sucedido, espero nos brindes la oportunidad de cambiar la opinión que tienes de nuestro servicio para ello cuando presentes algún inconveniente o duda por favor bríndanos tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx y con gusto validamos como ayudarte
Que tengas una excelente tarde
25/02/19
ariverland  18
Qué tal, me acaba de pasar algo parecido, le recomiendo poner una queja, no me importa perder dos o tres días de vacaciones con tal de que se les acabe su fraude. Iré a la profeco y lo publicar en todas las redes sociales porque no se vale que hagan cambios de forma unilateral y después quieran plazos forzosos.

Animo y al menos platiqué con todos sus conocidos su caso para que cada vez sean menos las personas que usan este pésimo servicio
11/11/19
germano6778  09
Esta empresa es un total burla. Estoy de acuerdo que a esta gente no le da importancia al cliente aunque tu seas cumplido, les des tu tarjeta de crédito para que se cobren mes con mes a gusto y aun así te tratan de basura. Mi caso sucedió apenas en nov.2019

Estos individuos además de su servicio mediocre, todavía tienen el descuido de dejar un cable colgado frente a la cochera de mi domicilio después de hacer servicio a unas 3 casas de distancia ya que hay un poste de luz afuera. Por suerte pude ver en la cámara los responsables cuando llegué y vi que fueron ellos donde el descuido de sus instaladores se hizo brillar. Los cables decían propiedad de izzi.

Tuve que hablar a CFE, Protección Civil de Monterrey y ninguno fue a bajarlo hasta que tuve que hablar a estos individuos para que pasen a quitar su estorbo frente a mi cochera donde nunca fueron. Me dejaron todo el fin de semana así cuando la que me contesta el teléfono dijo que irían ese mismo día sábado que hablé mintiéndome en la llamada. Cansado de estar esperando yo mismo a como pude tuve que bajar el cable enredado con 3 vueltas sobre otro donde no sabía si era de luz o no exponiendo a mi persona por el descuido de esta gente. Ya llevaba 24 hrs colgado ahí.

Tuve que usar un rastrillo para arrastrar las hojas para bajarlo siendo varios metros de altura y con eso a como pude yo solo. Tuve que jalar con fuerza por que no se venía a la primera y con el pavimento mojado por las lluvias.

Después de quejas por correo que me dijeron que mandara con fotos etc. y redactar el incidente solo contestan lo mismo que el tipo de izzi contesta aquí abajo. Pidiendo sus disculpas que no sirven para nada. Disculpas inútiles. Además de técnicos dejando cable tirado por toda la cuadra siendo en el sur de Monterrey donde ensucian el ambiente. Hasta eso.

Ante la falta de valor que dan al cliente, sus descuidos y su servicio mediocre donde izzi go a veces funciona a veces no, su imagen se ven rayas, se cae la señal, etc. y para variar me dejan mi cochera bloqueada sin nadie haciendo nada los cancelé inmediatamente después de 2 años y medio de estar con ellos soportándolos con su pésima atención y ejecutivos altaneros por teléfono.

Efectivamente como dice ahí, no pueden hacer nada. No solucionan nada y solo es pérdida de tiempo con esta gente con su tonito también de divos de cuarta. La llamada siempre suena cortada, como si tuvieran mala señal ,ni se les entiende bien lo que están diciendo. Empresa de quinto mundo. Deberían de cerrarla y que se vayan por donde vinieron.

Duré también varios años con ellos del 2004 al 2012 aprox. cuando eran cablevisión y los cancelé por pésimo servicio. Cuando se hicieron izzi decidí probar otra vez y hasta que ya no aguanté. Prefiero nada ya que también tenía mi servicio con Axtel y mejor le di fin a esos individuos. No por que Axtel sea un lujo ni nada, pero mejor ir cortando por lo sano relaciones que sacan canas verdes.

Lástima que traten a sus clientes así y los ejecutivos que atienden verdaderamente un desastre de gente. Los supervisores se esconden detrás de los que contestan las llamadas. Pide uno hablar con un supervisor y ni te lo pasan.

Todavía para colmo, por su nefasto servicio la pérdida de tiempo de tener que ir a dejarles su equipo de cuarta tecnicolor por que ni así te puedes deshacer de ellos hasta que no les entregues su aparatito.