Caso 136373    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IZZI Telecom09/08/18

Para IZZI Telecom los clientes apestan en Guadalupe/Juárez, Nuevo León

IZZI Telecom
Yo contrate un paquete Izzi Telecom de 20 Megas con televisión y telefonía pagando $680, después se me ocurrió subir a Izzi Telecom 2.0 y estaba pagando alrededor de $710.00 y luego seguí pagando $ 790.00 (porque termino la promoción de 2.0) y ahora pago $810 por el ultimo aumento... todo esto de octubre-noviembre de 2016 a la fecha. Se me ocurre comparar con otro usuario que tiene el servicio de Izzi Telecom con 20 megas, con servicio HD y me doy cuenta de que él paga $740.00 y yo $810.00 por un servicio inferior. Me pongo a revisar y veo que mi estado dice "complementos" $ 100.00. hablo para cancelar el servicio de TV y para preguntar que eran esos "complementos" y resulta que cuando contraté yo pedí el paquete de 20 megas y lo que me dieron fue un paquete de 10 megas + 10 megas (el complemento).

Obviamente no fue lo que yo pedí. Le solicito a la persona que me atiende por teléfono que me cancele el servicio de TV y me incremente únicamente el servicio a 50 megas, pero me dice que hacer eso me obliga a nuevamente contratar un plan forzoso a 12 meses, le dije que ni loco me quedaba en un plan forzoso nuevamente... Ya Soy Cliente, pero me dice que no hay forma. Ok, me quedo con mis 20 megas, pero cancelarme el servicio de TV... me da un folio, me dice que tengo que ir a entregar el codificador a una sucursal y que eso es todo.

Cuando llego a la sucursal Izzi Telecom a entregar el equipo (Av. Pablo Livas 77xx local 8x, Santa Cruz, 67190 Guadalupe, N.L.), me dicen que al cancelar tv, si me quiero quedar con el internet y telefonía únicamente así como lo tengo, debo contratar un plan forzoso a 12 MESES... ¿Alguien en su sano juicio aceptaría eso? y por si fuera poco, me dice que su compañero por teléfono ya me lo había dicho, que el había puesto la nota en su sistema, lo cual nunca me dijo en el caso de cancelar el servicio de tv.

El problema de esta situación es que al pedirle explicaciones o recomendaciones a la señorita (señorita lo digo porque estaba en horario de oficina), ella me contesta con un tono de Altivez de Diva Regiomontana "Que ella no puede hacer nada, y que si quiero eso es lo que hay... sí quiero". Le pregunto (tratando de no llegar a gritar), que ¿donde esta estipulado dentro de su contrato que eso es válido?, a lo que me contesta (viéndome como si me estuviera haciendo un favor), "Aquí en mi sistema no se puede hacer nada, si quiere contrate un nuevo plan o haga lo que quiera, esta en todo su derecho". Todavía que no estoy cancelando el servicio por completo, porque entiendo que si no revise lo que me dieron desde un principio fue mi responsabilidad, pero ¿esa es la clase de respuesta que se merece cualquier cliente? Desgraciadamente levantar una queja en PROFECO me quitaría mucho tiempo y no serviría de nada, ya que no pienso continuar con Izzi Telecom.

Izzi para toda reclamación te dice "lea su contrato, ahí lo indica", pero en este caso no encuentro que en caso de hacer una modificación al servicio se deba hacer un nuevo contrato bajo un plan forzoso a 12 MESES, por otra parte, Izzi Telecom de manera UNILATERAL permite hacer modificaciones incrementando los servicios sin planes forzosos, pero al tratar de dar de baja un servicio y quedarte con lo básico que habías contratado te obliga a un plan forzoso.

Me tuve que retirar del lugar porque estaba claro que no iba a poder lograr nada.. me fui con un sentimiento de impotencia por no poder hacer nada, solo pude decirle lo que pensaba de la clase de compañía con la que fui a contratar. Desgraciadamente voy a tener que pagar un servicio que inicialmente no contrate para evitarme problemas con en Buró en lo que cambio de compañía.

RECOMENDACIONES
1.- A Izzi Telecom no le importan los clientes, el personal que te atiende te da INFORMACIÓN A MEDIAS.

2.- A Izzi Telecom no le importan los clientes, no le importa que hayas sido siempre un cliente cumplido, por lo que el significado de LEALTAD no tiene sentido ni valor.

3.- En la página de Izzi Telecom dice: "La identidad de la marca izzi se basa en un concepto moderno, amable, sencillo y fácil". no contrates... no es amable, no es sencillo y no es fácil.

4.- El hecho de que tu seas un consumidor de buena fe, ellos lo utilizan a su favor para ESCONDERTE INFORMACIÓN y obligarte a quedarte con ellos y, si no quieres, te dicen: hazle como quieras (Lo anterior es literalmente lo que me DIJERON).

Una vez expuesto lo anterior ¿contratarÍas con izzi??? Solo falta revisar el número y tipo de quejas que hay de su servicio; prácticamente todos se quejan de lo mismo. hoy me tocó a mí, que no te pase a ti.

Saludos.
A.M.
Izzi Telecom jinetes de mi lana
Izzi Telecom engaña
Agencia de viajes cancun en oferta apestan
Casas GEO Mentirosos
Telmex ¿no tienen números nuevos?
APPIA Residencias apesta

- izzitelecom /  10/08/18

Hola muy buena tarde
De antemano una disculpa por lo sucedido, espero nos brindes la oportunidad de cambiar la opinión que tienes de nuestro servicio para ello cuando presentes algún inconveniente o duda por favor bríndanos tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo [email protected] y con gusto validamos como ayudarte
Que tengas una excelente tarde