Caso 138625   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Izzi Telecom12/12/18

Servicio Izzi Telecom un verdadero martirio

Izzi Telecom
Todo empezó el pasado 5 de diciembre mi servicio de teléfono e internet Izzi Telecom dejó de funcionar

Please llamé al servicio técnico de Izzi Telecom Y muy amablemente me hicieron realizar una serie de pruebas para el final programar una visita técnica para el día viernes 7 de diciembre plan un horario de nueve a dos de la tarde, después de esperar dos días sin servicio se llegó la fecha terminó el horario y no acudió ninguna persona al domicilio razón por la cual volví a llamar por teléfono y una señorita muy grosera me dice que no tengo ninguna visita programada que me va a programar una para el día 10 de diciembre

en fin esperé el día lunes 10 de diciembre quedaron de pasar un horario de dos a seis de la tarde y para mi sorpresa de nuevo no acudió nadie vuelvo Vuelvo a marcar por teléfono y me comentan que la visita está programada para el viernes siete pero cerré agendo para el 11 martes yo le dije a la persona que me atendió no puede ser posible esto es una burla pero en fin confírmame que vienen porque ya van dos días que me tengo que salir de mi trabajo para atenderlos muy formalmente que a donde acudir ahora el día 11 para no ser el cuento largo llevo día 11 12 y 13

Éste último fue el peor ya que un día antes hablaron para confirmar de parte de la compañía que iban a acudir en un horario de nueve a una Y otra vez esperando yo en mi en mi Domicilio Y no llegó nadie

vuelvo a marcar y me dicen que se reprogramó para mañana 14 yo no sé si se rigen a base de mentiras pero es inaceptable y frustrante el que jueguen con el tiempo de las personas que si tenemos algo que hacer y si tenemos un trabajo digno y productivo yo la verdad no recomiendo para nada el servicio es muy malo no da a la capacidad del Internet nunca le ha dado tengo un registro de diario y aun asi cobran como si lo dieran al 100
Todoencomputadoras.mx
19891
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

13/12/18
J Israel Cervantes  18
Y hoy me dice que no se asigno a un tecnico que para mañana jajajajajaja la verdad ya ni me enoja me da risa como se burlan de sus clientes
17/01/19
JMFGIL  19
Este tipo de situacion yo tambien la vivi en donde nunca cumplieron sus fechas y solo se referían a que se tenia que reagendar por incumplimiento del técnico que ellos internamente iban a levantar una queja, de igual forma se me hizo falta de seriedad la cual se la hice ver, asi como tambien era una burla para su cliente...total decidi dar de baja el servicio y contratar otra empresa de servicio que al parecer si trae mas enfoque al cliente...la mejor arma que tenemos contra este tipo de empresas mediocres es decidir el cambio de proveedor, ya que mientras sigamos soportando este tipo de situaciones somos participes del pesimo servicio que ofrecen, nosotros como consumidores tenemos la decision en nuestro poder solo es cuestion de hacerlo.
saludos