Caso 137706   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Izzi Telecom03/11/18

Izzi Telecom cancelación, viejas prácticas para dar largas

Izzi Telecom
El jueves 1 de noviembre hable para dar de baja el servicio de Internet y mantener contrato de video de Izzi Telecom.

Supuse que era un trámite rápido y fácil. Tomé el telefono y me dieron mi número de cancelación, fui al centro de servicio de Izzi Telecom y llevé el equipo y la sopresa es que en su sistema no coincide el número de serial con el equipo que llevaba.

A lo que no admití, pero que no pude solucionar. Entonces decian que mandando a un técnico a casa validarian el modem. Técnico que no llegó y ahora hay que volver a hacer que? Empezar el tramite de cancelación o pedir a un teécnico.

La verdad es que izzi tiene el mango por el sarten y mientras mi cargo automático lo seguirán usando. Hoy mismo levanto una queja online en profeco.

NO CONTRATEN Izzi Telecom , Daré de baja todo servicio, no me gustan este tipo de prácticas engañosas para retener clientes.
Plan TELCEL corporativo fraude
Provident Financiera Entes amolando GENTES
BANCOMER a favor de Robo de Identidad
Red centro crece

08/11/18
Rosalio  17
Hola buenos días , yo también contraté izzi y me engañaron, resulta que al querer contratar el servicio de izzi, el vendedor me preguntó que si mis hijos jugaban en línea u yo le dije que si, u el me dijo que con el de 20 megas era suficiente , a lo que yo le dije pos ponme el de 50 , resulta que cuando me instalan el servicio, no podemos jugar en línea, al hablar a atención a clientes , según ellos me lo configuraron el módem, y siguio el problema, varias veces llamé y lo mismo , hasta que un día me dijeron que me comunicara con el doctor wifi, ok, me comunico me dan una visita a domicilio , llega el día de la visita del doctor wifi, y lo primero que me dice que haga lo que le haga al módem , jamás voy a poder jugar en línea, que ocupo una línea homologada y que me cuesta 600 pesos aparte de los 550 que estoy , pagando, llamo a atención a clientes y me dicen lo mismo, lo mismo, lo mismo, y les exijo mí servicio con me lo ofrecieron , y nada más me dicen su queja no procede, yo les recomiendo que si tiene hijos que juegan en línea y queiren contratar izzi piense lo bien , izzi es una línea privada,o si quieren pagar los 600 peso , cada quien, saludos
20/11/18
ChuyHuerta  18
20 de noviembre y es fecha que no han venido nadie de Soporte Técnico, de @ayudaizzi , después de 5 intentos y promesas de que vendrían, creo que es suficiente y es tiempo de proceder legalmente. Hoy tengo cita con PROFECO, espero y se pueda hacer una conciliación.