Caso 162303   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: JAH Motors06/05/22

JAH Motors, lote de autos en San Pedro, Garza Garcia, NL apestan

JAH Motors
Hola, espero mi comentario pueda servirles para que no caigan en manos de esta empresa que a todas luces es un FRAUDE, lleve mi camioneta a vender en consignacion, y nunca me la pagaron, argumentando que el dueño se encuentra fuera de la ciudad, no es correcto que JAH Motors, antes llamado AUTOS SAN AGUSTIN, opere impunemente y le robe el dinero a las personas que llevamos nuestros autos a vender.

Informandome en la red, veo que no soy el primero, ya que JAH Motors, tiene sucursal en Merida, y alla operan de la misma manera. En pocas palabras, es una empresa Fraudulenta, que engaña, y vende lo ajeno, no hagan negocio con ellos, aguas! Espero de alguna manera este comentario ayude en algo. En cuanto empece a preguntar por mi camioneta, inmediatamente la bajaron de su pagina, pero tome algunas fotos previas, tengo contrato donde me reciben en consignacion, y procedi legalmente, Tengan cuidado!
JAH Motors San Pedro apestan
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

07/05/22
miguelgaonamalfa@gmail.com  22
Muy buena queja mi amigo, te entiendo. No se vale qué este tipo de empresas dizque automotriz solamente quieran engañar a sus clientes en defraudarlos sólo porqué llevan a vender su auto en consignación y nunca se lo paguen. Gracias por avisar a la gente sobre esta empresa fraudulenta y lo tomaré en cuenta.
11/05/22
Filipe Logistics  22
Estamos juntando firmas varios afectados, para que el caso tenga mayor rapidez ante la fiscalia