Caso 6388   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: J&C Business10/11/07

J&C Business: Hay que tener cuidado...

Lo que pasó: Obtuvieron los datos de tarjetahabiente de mi novia y le indicaron que había ganado una cámara fotográfica por firmar con Visa. Le dieron una dirección (Av. San Francisco 1626, séptimo piso, despacho 708, Col. del Valle) y un horario.

Fuimos mi novia y yo, pero antes de recibir el premio, nos convencieron (con lindas promesas y excelente trato) de adquirir un servicio de intermediación para viajes a diferentes destinos de la república y del extranjero. Firmé el contrato, pero no hubo transacción porque yo había olvidado la tarjeta. Me citaron para el lunes siguiente con la promesa de regresar y querían que firmara un pagaré (lo cual rechacé). Eso me dio tiempo para revisar el contrato, en el cual no se especificaban las promesas del servicio, por lo cual me retracté y solicité la cancelación del contrato el lunes siguiente. Me prometieron hacer una carta en la cual se incluyeran los servicios de los cuales nos habían hablado. Insistí en negarme a aceptarlo, por lo cual la actitud de los responsables cambió radicalmente y nos sacaron por la puerta de atrás. Reconozco que me devolvieron las firmas que había hecho, pero mi novia nunca recibió su cámara.

Irregularidades:

1. No nos dijeron cómo obtuvieron los datos de mi pareja.
2. Fuimos por un premio, pero salimos humillados y sin éste.
3. La oficina consta de sillas y mesas desmontables, como las de las agencias de colocación (las fraudulentas).
4. Su página de internet no ofrece suficiente información y tiene un orden distinto al del nombre de la empresa: www.businessjyc.com.
5. Nos hablaron de su registro ante la PROFECO, pero nunca nos lo mostraron.
6. ¿Por qué tanta gente (enganchada), si el premio (con la plática) supuestamente era para una persona? Había por lo menos seis personas a las 6:30. Supongo que hubo más en las horas previas.
7. Ninguna empresa me había solicitado un pagaré para contratar un servicio, hasta esa vez (03/11/2007).
8. ¿Dónde quedó su amabilidad, luego de que decliné el servicio?
9. Cada servicio no incluido en el contrato "se anexaba" en cartas.
9. Los teléfonos proporcionados no eran contestados (en horas de supuesto servicio).

Todo lo anterior denota la poca seriedad de esta empresa, y explica el porqué de nuestras dudas. Tuve suerte, pero quiero compartir mi testimonio para que no pasen por una experiencia desagradable.

esvimas2000@yahoo.com.mx
195322

12/11/07
noesjusto  08
Insisto, ¿Quién regala algo de "gratis"? Dejemos de creer en las estafas y engaños de las personas/organizaciones que te dicen "te ganaste", "te regalamos", "gratis te damos". Es puro gancho para embaucar a la gente y sacarle su dinero. Suerte que al final les regresaron sus documentos y no quedaron comprometidos con nada. Aguas!!! nadie da regalos de gratis.
18/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
es lo mismo de siempre recuerden por favor nadie regala algo a nadie, y mucho menos a un desconocido, hasta cuando entenderemos pero que bueno que usted se libro. saludos
26/12/07
alfonso2007  / Alfonso Oliver / 07
Estaba leyendo tu articulo y me llamo mucho la atención por que yo tengo ya unos meses que contrate con esta empresa y a mi si me dieron el regalo, y hasta el día de hoy todo ha salido bien inclusive mi primo quien tambien contrato se fue de vacaciones y le fue muy bien... creo que la desconfianza por estos servicio se genera pues no dudo que existan empresas que no cumplan.

saludos