Caso 119875    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Johnson Controls08/12/16

Johnson Controls poca calidad

Johnson Controls
red lth es una empresa de Johnson Controls, pero por lo visto es una empresa que les importa poco la calidad de servicio y satisfacción del cliente ya que al contrario de las políticas de Johnson Controls, aquí su política es que el cliente puede no estar satisfecho como se demuestra con este incidente.

Batería High Tec H65 comprada en Agosto (hace menos de 4 meses) y me dicen que me tienen que dejar la camioneta sin batería hasta mañana para ver si carga o hacen valida la garantía.

Hablo con la despachadora y me dice "son políticas", "no se puede hacer nada" "no me importa si usted no esta satisfecho, es política de la empresa y las políticas no se pueden cambiar" "no existe supervisor para que le atienda en estos casos" "simplemente no damos baterías a préstamo" "si quiere una de repuesto tiene que pagarla"

En otras palabras deje su camioneta donde esta, es su responsabilidad moverla (sin batería) y resguardarla y a nosotros nos importan más nuestras políticas que usted.

Además del clásico "quejes si quiere" "puede escribir el correo a quien quiera, de cualquier manera nadie puede cambiar las políticas".

Por cierto la llamada fue a las 945 hrs. del día jueves 8 de Diciembre con la despachadora C. (no creo que a nadie en RED LTH o Johnson Controls lea esto y tome alguna acción para capacitar a su personal y empoderarlo a tomar decisiones tendientes a mejorar su servicio).
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
Neumarket neumarket.com.mx apestan
Llantishop te roba
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas