Caso 119874    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Villa Chenera08/12/16

Villa Chenera atención pésima

Villa Chenera
Ame nuestra boda y siempre la recordaré como un día único y super especial pero bien dicen que no sería boda sino tuviera sus pequeños y grandes problemas y nosotros no nos salvamos.

Justo al llegar al lugar donde seria mi ceremonia religiosa me dicen que no podíamos empezar porque no hay luz imaginen ustedes como me puse al oír eso, le marque en ese momento a N.L la persona con la que estuve viendo todo y primero me contesta preguntando quien habla es en serio? que ni el numero guardado y le pregunte que que pasaba y dijo que lo iba a solucionar en 15 min y por supuesto que no soluciono nada mi ceremonia religiosa se llevo a cabo gracias a una planta externa de uno de mis proveedores Event Technology que no se que hubiera hecho sin su ayuda y claro el apoyo de mi coordinadora porque Villa Chenera brillo por su ausencia todo paso,

decidí dejar pasar lo sucedido y disfrutar mi gran día y justo estábamos en el primer tiempo de la cena y al probar bocado todo super frío (cosa que era muy importante para mi hoy esposo) y enseguida se dirige al mesero y le pregunta que si de verdad así se le están sirviendo la cena a todos y enseguida viene mi coordinadora y me dice que el problema es que no hay luz en cocina se imaginan como me puse en ese momento obviamente fuimos a ver que pasaba y simplemente no sabían ni que decirnos el dueño que casi acababa de llegar no sabia ni que decir y la encargada en shock el problema se resolvió gracias a un proveedor externo a Villa Chenera ellos no tenían al personal indicado y todo pudo continuar dentro de lo que cabe, pero si te quedas con una muy mala imagen del lugar y del servicio recibido y mas porque no era cualquier evento sino uno de los eventos mas importantes de nuestra vida.

Al día siguiente no obstante me marca la famosa N.L gritando que a que hora iba a ir a desmontar todo cuando obviamente yo no me encargo de eso y le pedí que le marcara a mi coordinadora que le dijo que obviamente ya se estaba desmontando pero el lugar esta lejos y son varios viajes que hacen. Seguimos con la pésima actitud.

El día lunes 21 de noviembre se tuvo una junta con el dueño y los proveedores donde cada uno argumento y defendió su desempeño el día de nuestra boda y los únicos que no pudieron defenderse fueron ellos Villa Chenera donde se determinó que se nos haría una indemnización por lo sucedido para que al enviar nuestras peticiones que eran mínimas considerando lo sucedido todo termino en insultos por parte del dueño no se si ese es el excelente servicio que ofrecen pero por lo menos a nosotros Villa Chenera nos quedan a deber demasiado y nos dejan con pésima imagen de lo sucedido.

Y por lo que vemos no les importa en lo mas mínimo lo que fue para nosotros lo sucedido ese día. El lugar es hermoso pero la atención y el trato con nosotros fue pésimo.