Caso 100161   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Jollpat Uniformes09/03/15

Jollpat Uniformes Secretariales mal hechos

Jollpat Uniformes
Pedimos uniformes con muy malas referencias DE JOLLPAT y no quisimos entender, asi que nos llegaron horribles y mal hechos los uniformes, muy mal servicio y sobre todo las costuras mal hechas, casi todo los uniformes eran para ajustes y se enojaban porque no nos quedaban y que no estabamos conformes, muy mal educadas, no entregaron a tiempo y los ajustes los tuvimos que esperar mas de 3 meses y hasta el dia de hoy, nos deben piezas Pesimos uniformes aparte de caros y cuando llamas al taller de costura te atienden muy mal y te dejan colgada mas de 30 minutos.
no recomendados para nada, muy mala experiencia, no se como aun exista este tipo de casas de costureras baratas.
Outlet de Barata es una estafa
Liverpool miente
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero
Adidas Reembolso apestan

10/03/15
Francisco Jones  15
como dice la abuela, nadie escarmienta en cabeza ajena, pero si les habian comentando que la empresa era mala, que necesidad de irlo a comprobar por ustedes mismos.
ahora, solo hazle un favor a los demas, y asi como pusiste tu queja en este sitio, dale tu peor recomendacion a posibles clientes para evitarles pasar lo que les paso a ustedes.
28/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Aquí mucha gente entra a regañar y la primera tonterí@ que te dicen es que porqué si ya sabías aún así lo hiciste.

Comprendo que a veces uno simplemente no cree en las malas referencias, a veces uno actúa de buena fe y con la esperanza de que a uno no le ocurran esas cosas feas.

Que caso tan penoso pero al menos ya has advertido a otros que tengan cuidado.