Caso 100161   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Jollpat Uniformes09/03/15

Jollpat Uniformes Secretariales mal hechos

Jollpat Uniformes
Pedimos uniformes con muy malas referencias DE JOLLPAT y no quisimos entender, asi que nos llegaron horribles y mal hechos los uniformes, muy mal servicio y sobre todo las costuras mal hechas, casi todo los uniformes eran para ajustes y se enojaban porque no nos quedaban y que no estabamos conformes, muy mal educadas, no entregaron a tiempo y los ajustes los tuvimos que esperar mas de 3 meses y hasta el dia de hoy, nos deben piezas Pesimos uniformes aparte de caros y cuando llamas al taller de costura te atienden muy mal y te dejan colgada mas de 30 minutos.
no recomendados para nada, muy mala experiencia, no se como aun exista este tipo de casas de costureras baratas.

10/03/15
Francisco Jones  15
como dice la abuela, nadie escarmienta en cabeza ajena, pero si les habian comentando que la empresa era mala, que necesidad de irlo a comprobar por ustedes mismos.
ahora, solo hazle un favor a los demas, y asi como pusiste tu queja en este sitio, dale tu peor recomendacion a posibles clientes para evitarles pasar lo que les paso a ustedes.
28/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Aquí mucha gente entra a regañar y la primera tonterí@ que te dicen es que porqué si ya sabías aún así lo hiciste.

Comprendo que a veces uno simplemente no cree en las malas referencias, a veces uno actúa de buena fe y con la esperanza de que a uno no le ocurran esas cosas feas.

Que caso tan penoso pero al menos ya has advertido a otros que tengan cuidado.
14/09/21
jonas12345  21
en la empresa igual, se pidieron unos uniformes y llegaron de otro color, una de las blusas igual.
te dicen qe si las cambian y pasa mas de 1 mes y si no les llamas no traen nada
pesimo servicio de atender al cliente