Caso 53850   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Jungle Kids28/07/11

Jungle Kids, rateros y groseros

Desde el mes de abril contratamos el salón de fiestas llamado "Jungle_Kids" localizado en la colonia insurgentes Mixcoac (otro se encuentra en División del Norte) casi 3 semanas antes de la fecha de la fiesta se saldo la cuenta y pague 2,400 más para que se grabara la fiesta de mi sobrino, mi sorpresa fue que el día del evento no estaban grabando.


Al preguntarle a la encargada del local en ese momento ( ya que cambian continuamente de personal) me dijo que "si había confirmado el servicio" a lo que yo respondí que “tan había confirmado que ya estaba pagado con anticipación”, total que me dijeron que la persona encargada de la grabaciÓn se le habÍa olvidado la fecha y que si queria llegaba hasta las 12, cuando la fiesta habia empezado a las 10 de la maÑana. Otra situación se presento cuando se utilizo el sonido del lugar para la musicalización del animador ya que el sonido no funcionaba, mas aun me moleste cuando la fotógrafa del lugar me estorbaba para grabar el evento, yo le comente que si habían quedado mal con la grabación por lo menos me dejara grabar bien con mi cámara, a lo cual ella respondió agresivamente "para eso me pagan", de ahí en adelante todas las "señoritas" que trabajan ahí se unieron para fastidiar la fiesta de mi sobrino. La encargada le dijo a mi hermano que le rembolsaba el dinero de la grabación con unas fotos y un disco de las fotos eso por "2,400 pesos" cualquiera lo puede hacer. No omito mencionar que se tuvo que pagar 500 pesos más por el uso de suelo para el espectáculo! NO Les Recomiendo El Salón Jungle_Kids! Son Unos Rateros Y Groseros Con La Gente Que Les Da De Comer!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Jungle Kids no piensan en nuestra salud
08/ 11/ 14
741
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74367
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39899
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25532
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130735
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
medussablue  10
35
Reportar
Lamento su terrible experiencia, en verdad hay mucha gente que se dedica a proporcionar un servicio y que rara vez entiende su trabajo, que es "SERVIR". Se ponen al tú por tú con los clientes. La fotógrafa que contestó: "Para eso me pagan", no tiene ni triste idea de lo que es brindar un servicio. Si necesita el dinero y tiene tan poca disposición, mejor que opte por un empleo donde no tenga que alternar directamente con el cliente! Sería bueno respaldar esta queja con el recibo de pago por los servicios de grabación para darle sustento a la misma. Gracias por compartir.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario