Caso 116884   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kabopro Films27/08/16

Fraude del Peyote: Huicholesfilm.com de Kabopro Films

Kabopro Films
Agradezco a éste medio que me brinda la posibilidad de presentar mi queja y excibir la verdad sobre el Fraude de la película Huicholes: Los últimos guardianes del peyote, mi nombre es G.T.C., soy un antropólogo mexicano originario de San Luís potosí, realizé una investigación (financiado por padres de familia de la sociedad potosina), les explico a detalle sobre las conclusiones a las que llegué de éste caso del Fraude de: Link y Link con su película Huicholes: los ultimos guardianes del Peyote, en los siguientes 10 puntos:

1)La película Huicholes: Los últimos Guardianes del Peyote de Kabopro Films NO es un documental verídico basado en la realidad, es un montaje adaptado al estilo telenovela, donde existen Héroes y Villanos.

2)El Héroe de éste reality show argentino, es un argentino junior y vividor, un grillo holgazán, personita que salió huyendo de la crisis argentina y que vino a refugiarse en México para emprender un supuesto exilio espiritual y alcanzar finalmente su supuesta ILUMINACIÓN con el peyote, de ahí en adelante se creyó... El Mesías del Peyote Mexicano, la verdad es que llegó a San Luis potosí con el único objetivo de lucrar, hacer algo de fama y suministrar peyote a las fiestas de sus colegas vividores del cine latino, el cineasta argentino no es un negociador, tampoco cuenta con la preparación académica y no tiene estudio alguno avalado como antropólogo,

tampoco cuenta con la experiencia requerida en éste campo para tratar con los indios mexicanos, no aporta nada de valor y productivo a la sociedad potosina y no observe ningún tipo de ayuda en apoyos reales a las comunidades indígenas rurales mexicanas, su unica misión es tratar de confrontar a mexicanos contra mexicanos, de causar gran alboroto, con la finalidad de generar escándalo, ganar raiting y vender su movie a $ 3.99 Usd en internet.

3)El Villano de éste reality show argentino, supuestamente es una minera canadiense extranjera de nombre: First Majestic Silver Corp Link la cual investigué y si cuenta con todos sus permisos de concesión legal para poder operar y trabajar en México, la minera opera en la legalidad bajo la autorización de una concesión gubernamental federal, es productiva y genera miles de empleos directos e indirectos a la sociedad de San Luís Potosí, no tiene ninguna intención de acabar con el Peyote de Real de Catorce y tampoco es enemiga de los indios Huicholes (tal como se ha presentado en ésta telenovela del cineasta argentino), aunque la minera, si considera su rival al director argentino de Huicholesfilm.com y Kabopro Films (junto con todo su personal a cargo), porque considera que ha sido difamada y agraviada en sus intereses a nivel nacional y mundial, con una serie de mentiras y calumnias inventadas y excibidas como supuestas verdades en ésta telenovela argentina.

4)Gran parte de las quejas provienen de algunos padres de familia de la sociedad de San Luís Potosí, los cuáles son conservadores y argumentan que ésta telenovela argentina titulada: Huicholes Los últimos guardianes del Peyote no es un verdadero aporte cultural para México, porque no está avalada por instituciones culturales, promueve y alienta el consumo del Peyote a sus hijos.

5)Los verdaderos indios lideres Huicholes y de otras tribus mexicanas, en verdad que tienen como decreto NO dar a conocer los lugares donde existe el Peyote, con la finalidad de que la gente no sepa dónde ubicarlo y poder así prevenir y evitar el saqueo ilegal masivo de éste cactus, pero el directorcito argentino de ésta película barata: no acata, ni obedece éste reglamento de los indios y se lo pasa por el arco del triunfo, en su telenovela excibe filmando y dando a conocer públicamente, múltiples parajes y lugares donde puede localizarse el cactus Peyote, por lo tanto mis estadísticas son claras y reales reflejan… un incremento notable en el saqueo ilegal masivo de peyote en Real de catorce, gracias… a la promoción de éste Pelotudo y Patán extranjero argentino que reitero se cree….. El Mesías del Peyote Mexicano!

6)No vi ningún avance, solución, negociación o mejoras después de la publicación de ésta novela y reality show argentino, es decir que Huicholes: Los últimos guardianes del Peyote, en realidad no sirvió de nada a los indios mexicanos, ni a la sociedad de San Luís Potosí, ni a nuestro país de México, lejos de ayudarnos en nuestra labor, este extranjero argentino de dudosa reputación y bajo renombre, solamente entorpece, le resta seriedad y credibilidad a todos los profesionales de nuestro giro, quienes si hemos tenido la oportunidad de trabajar formalmente y ayudar a las etnias indígenas mexicanas.

7)Creer en el director argentino de Kabopro Films: huicholesfilm.com y su telenovela argentina Huicholes: Los últimos guardianes del Peyote, es como creer en las falsas promesas de liberación por parte de Hernán Cortéz o Maximiliano de Habsburgo, o como creer que Argentina podía lograr ganar la guerra de las Malvinas en contra de Inglaterra.

8)Tengo algo de tiempo solicitando se me entregue de forma voluntaria una lista de los verdaderos inversionistas que apoyaron financiando ésta falsa telenovela argentina y hasta la fecha no recibí la información correspondiente, al principio incluso fui amenazado y se me explicó que existía mucha gente rica y poderosa detrás de este proyecto, que no me atreviera a meterme en asuntos que supuestamente no me competen o que me atuviera a las consecuencias, a mi me dan risa sus amenazas, en mi investigación descubrí, que ésta telenovela solo fue patrocinada por… La familia del cineasta argentino, algunos cuantos amigos y colegas de éste directorcito mediocre e incompetente de cine latino.

9)No me considero experto de la antropología, pero si cuento con los años de experiencia acumulados en el giro y en mi trabajo, suficientes para poder realizar un último y claro ejemplo, para que la sociedad de San Luis potosí, entienda mi planteamiento y comprenda el Fraude de éste farsante argentino, recomiendo ver la película de cine mexicano titulada: CASCABEL realizada en 1977, es gratuita y no voy a lucrar con ustedes (no vale $3.99 Usd) pueden encontrarla en YOU TUBE gratis, ésta película es una réplica de cómo se fabrican éstas telenovelas acerca de los indios mexicanos (hechas pasar como documentales verídicos), las similitudes entre la película mexicana CASCABEL de 1977, el protagonista de ésta película, su equipo de trabajo, sus aliados, sus enemigos, sus conexiones, los ambientes laborales del medio artístico en el cual trabajan y se desenvuelven estos sujetos, refleja la misma realidad y problemática que actualmente expresa y presenta este directorcito argentino de Huicholesfilm.com y Kabopro Films y su equipo de trabajo fílmico,

lo único que cambia son los escenarios, los parajes y los nombres de los personajes, aquella telenovela está filmada en Chiapas y trata sobre los indios lacandones, ésta telenovela fue filmada en San Luís Potosí y trata sobre los indios Huicholes, aunque a final de cuentas ambas películas son consideradas un Fraude, el guión, la situación y los personajes….. son los mismos!

10)Después de investigar varios meses acerca de esta temática, llegue a la conclusión que el film titulado Huicholes: Los últimos guardianes del Peyote, es una farsa, un fraude producto de gente sin escrúpulos y sin valor moral alguno, elaborado por un equipito de grillos ególatras, holgazanes y mantenidos del medio artístico y del cine latino, que en realidad no aportan nada de valor a nuestra sociedad potosina y tampoco quieren a los indios, solamente están aquí para manipularlos, tratar de engañar a la gente mediante mentiras en contra de miembros y ciudadanos de nuestra sociedad potosina, chantajear a una minera extranjera a cambio de dinero y de hacerse pasar como las víctimas auto-flajeladas ante la sociedad mexicana, solo para poder expresar y ganar lástima ajena ante los demás, obtener un protagonismo que no pueden lograr por si mismos (sin la ayuda de los indios), tampoco pueden lograrlo por sus otros trabajos realizados (los cuáles son comprobados fracasos cinematográficos), vinieron a San Luís Potosí México, a comer peyote y autoproclamarse… Los Mesías del Peyote Mexicano, con la única finalidad de lucrar a favor de sus propios intereses.

Por su atención, Gracias.

Atentamente: Antropólogo mexicano
G.T.C.,
San Luis Potosí, México
Wish Outdoor apestan
2067
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

28/08/16
Paco_Gonzalez1  16
Me tome el tiempo para leer tu critica (no la veo tanto como una queja), la cual pues la considero como la de cualquier otra persona a la que no le agrada que si esto que si el otro, que si el director es extranjero, que si no hay bases, etc etc etc algo muy rebuscado en todo "critico"

Ahora si se hace uan critica es porque existen bases para hacerla y se tiene toda la informacion necesaria, sin embargo toda tu critica se derrumba a partir de tu punto numero 3 donde indicas que la minera no es enemiga de los indigenas y que es atacada por el director etc etc etc... Ok me basto una sola busqueda rapida para encontrarme con esto....Link , con esto.. Link con esto otro... Link o todavia mejor esto... Link .... entonces es o no es?

Luego yo de leer estos articulos me doy cuenta de que en realidad tu creaste una queja-critica sin tener las bases necesarias, entonces que tan creible puede ser lo que escribiste mas alla de un punto de vista tuyo sobre ese documental, pelicula,reality show o como gustes llamarlo?