Caso 136287   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Kardex Asesoría05/08/18

Kardex Asesoría mal trato, incumplimiento y la no devolución del pago hecho

Kardex Asesoría
El pasado 31 de Julio se contrato a a empresa Kardex Asesoría SC en la elaboración de unos ejercicios (6) de régimen fiscal de personas morales, para ello con anterioridad a efectuar el pago se le preguntó al coordinador académico, vía correo electrónico si podrían entregarlos a mas tardar el día 3 de Agosto del 2018, a lo cual se comprometió formalmente que así seria siempre y cuando se efectuara el deposito correspondiente al pago de este trabajo, el cual corresponde a $1930.00, a lo cual se procedió de manera inmediata a realizar la transferencia electrónica a la cuenta que se me dio y cuya cuenta pertenece al tesorero general de la empresa, acto seguido se les informo vía correo electrónico y vía watts app que ya estaba efectuado el pago y confirmaron la entrega el 3 de agosto del 2018.

El día 3 de Agosto del 2018 procedí a ponerme en contacto con la empresa vía telefónica. watts app, correo electrónico y hasta messenger de Facebook, a lo cual no recibo respuesta alguna para conocer la hora y la forma en que entregarían el trabajo terminado, esto se siguió insistiendo en diversas ocasiones hasta que primeramente vía telefónica alguien contesto y me transfirió a el área académica pero nunca me atendieron se cortaba la llamada, esto sucedió en dos ocasiones, posteriormente la persona del watts app me respondió y me dijo que ella preguntaría, la respuesta tardo en llegar y fue que decía el maestro que tenia a su cargo este trabajo que estaba muy atrasado y que no la terminaría para esta fecha,

a lo cual a la persona del watts app le pedí los datos del profesor y solo me proporciono su correo electrónico (ya que indico que tienen prohibido dar numero telefónicos o cualquier dato de profesores) para que le escribiera y el me diera respuesta a mi inquietud de saber que pasaba con la entrega del trabajo, me puse en contacto con el y tardo en responder al correo varias horas, en el me decía que el trabajo lo tendría el sábado 4 de Agosto del 2018 (ya que tenia mucho trabajo y no lo había podido terminar), en un siguiente correo mío le pregunte que a que hora aproximada lo enviaría y respondió que seria aproximadamente a las 11:00 de la mañana del 4 de Agosto del 2018,

de forma alterna yo estaba comunicado con la persona del watts app, la cual de un momento a otro se mostró grosera y agresiva con un servidor y me dijo que estaba enterada que ya se había estado en contacto con el profesor y que le había indicado que ya me había contactado, a lo cual le respondí que si, cabe señalar que al no tener respuesta alguna de nadie pedí que se me reembolsara el pago realizado antes de que el profesor me contactara, luego entonces la señorita del watts en tono grosero me dijo que pues cómo yo había pedido el reembolso, este ya se había tramitado y que pues en pocas palabras ya no había reversa a esto, les dije que reconsideraran y que concluyeran el trabajo y lo enviaran el sábado, de forma altanera la persona en el watts app que estoy seguro ya no era la misma persona de siempre, me volvió a decir que ya no, que ya se había solicitado el reembolso, después de esto se dieron otra serie de mensajes en el watts app (los cuales los tengo todos) termine diciéndoles que pues entonces se diera así, el reembolso.

El día 4 de Agosto del 2018 aproximadamente a las 11 am me contacta por vía correo electrónico el profesor asignado a la elaboración del trabajo en donde me decía que le habían dado la instrucción de enviar el trabajo pero que yo era una persona corrupta (cabe el señalar que en uno de mis correos le pedí que terminara el trabajo aunque le indicaran que ya no lo hiciera y que yo se lo pagaba)y una serie de palabras ofensivas para un servidor, concluyendo el profesor que ya no le hablara, le envíe un correo de respuesta diciéndole que me disculpara si en algo le había ofendido y que me dijera en que momento enviaría el trabajo, a lo cual nunca contesto, enseguida le envíe otro correo nuevamente para preguntarle en que momento enviaría el trabajo y de nueva cuenta no contesto.

Los correos que menciono los contesto después de varias horas y en uno de ellos dijo que le habían dado indicaciones de que ya no nos enviara nada, le respondí que por favor le dijera a la o las personas que le habían dado esa indicación que entonces devolvieran el dinero que se les había pagado y ya no respondió nada ese día.

El día de hoy 5 de Agosto el profesor contesto a mi ultimo correo: "diles tu", y de aquí se dieron varios correos en donde el profesor se dedico a insultarme de diversas formas a lo cual yo fui muy diplomático en mis respuestas sin llegar en ningún momento a faltarle al respeto como el lo hizo, ademas me amenazo de diversas formas, ya que en vista de lo ocurrido contacte a un abogado que se puso en comuicación con este profesor y la empresa y en sus insultos y amenazas hizo referencias a los correos que mi abogado le envío, al momento la empresa "KARDEX Asesoría S.C no ha respondido a un correo enviado por mi abogado, ni tampoco de forma particular a mi persona, mi exigencia es que devuelvan el dinero que se les pago por un trabajo que no entregaron en tiempo y forma y que este dinero se devuelva a la brevedad y que a las actitudes de este profesor tengan una consecuencia.

De todo lo argumentado cuento con todas las evidencias(correos, watts app, comprobante de pago, etc.)
Kardex Asesoría no cumple
Kardex Asesoría Fraude Total
Kardex Asesoría fraude
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

23/08/18
delfinovelez  18
Kardex Asesoría es una empresa seria y responsable, con miles de clientes, constituida legalmente desde hace 9 años con un servicio de calidad y garantizado. Nuestra Garantía KAS, se exhibe en nuestro sitio en internet y se menciona en nuestra publicidad.

Cuando existe una queja de alguno de nuestros clientes se le da seguimiento hasta su conclusión.
En este caso el quejoso, no deja su nombre, ni datos de contacto, al parecer se trata de un mensaje anónimo de alguna empresa de nuestra competencia.

Sin embargo, siguiendo el protocolo, le damos los datos de contacto para que con gusto podamos resolver cualquier queja que tenga y hacer válida nuestra Garantía KAS.

Persona de contacto: Ismael Gómez Calderón. Coordinador General
Domicilio: Miguel Hidalgo 221, San Felipe Tlalmimilolpan, Toluca de Lerdo, Méx. Código Postal 50250. Lun-Vie 10 am a 6 pm
Teléfono: 01 (722) 624-10-28

Agradecemos de antemano al sitio web apestan.com la oportunidad de replicar.
23/08/18
jorman1961  18
Soy la persona afectada y que coloco este caso, ellos en su replica dicen que soy una persona anónima y que casualidad que tanto no saben quien soy que hoy recibo de ellos un correo electrónico tratándome con puras groserías y amenazando que quitara esta queja o me meterían a la carcel, por favor saben perfectamente quien soy, déjense de mentiras y de amenazas y devuelvan lo que se les pago por un trabajo NO entregado.
atte. Jorge Morales.
22/09/18
flaquita09052618  17
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
06/10/18
flaquita09052618  17
es muy cierto lo que comentas yo tuve el mismo problema, y publique en este mismo sitio para que nadie mas caiga en su trampa, son unos rateros, yo incluso le puse una queja en la profeco y sabes que pasó? fueron a dejar el citatorio a la dirección que segun tienen y no existe dicho lugar, nadie los conoce, me amenazaron que por la queja aqui en este sitio me iban a denunciar y que el día que yo me presentara a la profeco me iban a detener jajaja bueno total te digo esto para que no borres tu queja por si te llegan a intimidar, el señor este que comenta arriba, según dice que siempre arreglan sus situaciones con los clientes, es un mentiroso, porque yo tengo desde el año pasado solicitando mi reembolso y nunca llegó, y sabes que borre mi queja de aquí porque me prometieron que una vez borrandola me harían llegar mi cheque, el contador es un naco prepotente que te dice que gana mucho dinero y que su hijo paga 1900 en una comida, y que yo me ando muriendo por esa cantidad, pues como no van a tener dinero si se la pasan estafando a la gente, en fin me mando unas fotos de que segun me envió el cheque por correos de México, pero nunca me mando numero de guía, y fui un mes seguido a preguntar a correos y nunca me llegó nada, son unos rateros. y subiré otra vez mi queja con las fotos de la profeco donde dice que no se les conoce en la direccion que ellos tienen, para que nadie mas caiga en sus fraudes. Saludos
22/04/19
gabrielchagoya  19
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
13/06/19
acuario84  19
Tienen razón, yo también fui victima de esta empresa estafadora, me dijeron que me mandarían el cheque con mi reembolso por correo, desde al año pasado y hasta hoy es fecha que no llega, marque al numero que dice en la replica, pregunte por la persona que dice ser el Coordinador general y amablemente me dijeron "que se le ofrece" una vez que les dije que hablaba para lo de un reembolso me dijo que estaba mal y simplemente colgaron.
Son unos estafadores, ademas el supuesto contador solo se la pasa dándole largas, yo fui personalmente al domicilio y no existe, les hable y les dije que estaba afuera y que no encontraba el local y contestaron diciendo que este no esta abierto al publico.
Espero que alguien pueda hacer algo contra estos estafadores.
Saludos