Caso 140347   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Kardex Asesoría19/02/19

Kardex Asesoría ESTAFA

Kardex Asesoría
En septiembre del 2018 ,se hizo un pago por 4 materias que da un total de $3,600 a Kardex Asesoría, se mando la información de las materias al correo ventas@asesoriaescolar.com.mx y se me confirmo la recepcion de los documentos con la obervacion de que se pasarían a cordinacion academica para su proceso .

paso el mes de septiembre y nada , mande correos , marque muchas veces al telefono que viene en sus pagina ( contestan y cuelgan ). llego el mes de diciembre y con ello el fin del semestre y nunca se obtuvo alguna contestación de las tareas.

solicite mi devolución abogando por LA GARANTIA KAS y solo obtuve un estamos tramitando la devolución de su dinero por un supuesto contador y se la enviaremos a su domicilio .. es fecha que la dichosa devolución no llega porque según Kardex Asesoría la enviaron por correo postal ( quien manda dinero o cheques por correo ).

Kardex_Asesoría se aprovechan de los que por trabajo no podemos o no queremos hacer los trabajos de la universidad y por tramposos nos timan.

esos $3600 creo que no los volveré a ver , pero espero esto sirva para que otras personas no sigan cayendo en las redes de estos timadores de Kardex Asesoría.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

19/02/19
MIMETIKDJ  19
Esas personas siguen haciendo sus fechorías y no hay quien les ponga un alto, es esconden en varios lugares para no ser detectados, su dirección es falsa, por favor envíenles a la policía cibernética.
23/02/19
flaquita09052618  17
Son un asco, a mi me pasó lo mismo y nunca me regresaron nada, me hicieron que borrara mi queja de este sitio pues según ellos en cuanto lo hiciera me harían la devolución, y jamás llegó mi dinero.

hay que seguir escribiendo más quejas, para que nadie más vuelva a caer. y otra cosa, levanta una queja en la profeco, yo ya lo hice. Saludos
16/03/20
rmendez  19
Kardex Asesoria, grandes estafadores, en mi caso realice pagos de dos materias y nunca me dieron el apoyo que prometieron, después solo he recibo mensajes altaneros y no reconocen su adeudo, a pesar de que prometen que me devolverán el dinero, hasta la fecha no lo he recibido, grandes estafadores