Caso 136458   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Kardex Asesoría15/08/18

Kardex Asesoría no cumple

Kardex Asesoría
Desde mayo pedí y pagué un servicio de asesoría en Kardex Asesoría es agosto y no se ha contactado nadie para empezar a hacer la labor.

Yo soy el que los contacta en varias ocasiones y solamente me dicen que canalizaran a el área correspondiente.

Pedí mi reembolso y son me hacen caso.

He sido respetuoso y educado en todo momento con Kardex Asesoría cabe aclarar.

23/08/18
delfinovelez  18
Kardex Asesoría es una empresa seria y responsable, con miles de clientes, constituida legalmente desde hace 9 años con un servicio de calidad y garantizado. Nuestra Garantía KAS, se exhibe en nuestro sitio en internet y se menciona en nuestra publicidad.

Cuando existe una queja de alguno de nuestros clientes se le da seguimiento hasta su conclusión.
En este caso el quejoso, no deja su nombre, ni datos de contacto, al parecer se trata de un mensaje anónimo de alguna empresa de nuestra competencia.

Sin embargo, siguiendo el protocolo, le damos los datos de contacto para que con gusto podamos resolver cualquier queja que tenga y hacer válida nuestra Garantía KAS.

Persona de contacto: Ismael Gómez Calderón. Coordinador General
Domicilio: Miguel Hidalgo 221, San Felipe Tlalmimilolpan, Toluca de Lerdo, Méx. Código Postal 50250. Lun-Vie 10 am a 6 pm
Teléfono: 01 (722) 624-10-28

Agradecemos de antemano al sitio web apestan.com la oportunidad de replicar.
22/09/18
flaquita09052618  17
Hola Jose Alejandro, es muy cierto lo que comentas yo tuve el mismo problema, y publique en este mismo sitio para que nadie mas caiga en su trampa, son unos rateros, yo incluso le puse una queja en la profeco y sabes que pasó? fueron a dejar el citatorio a la dirección que segun tienen y no existe dicho lugar, nadie los conoce, me amenazaron que por la queja aqui en este sitio me iban a denunciar y que el día que yo me presentara a la profeco me iban a detener jajaja bueno total te digo esto para que no borres tu queja por si te llegan a intimidar, el señor este delfino que segun dice que siempre arreglan sus situaciones con los clientes, es un mentiroso, porque yo tengo desde el año pasado solicitando mi reembolso y nunca llegó, y sabes que borre mi queja de aquí porque me prometieron que una vez borrandola me harian llegar mi cheque, el contador es un naco prepotente que te dice que gana mucho dinero y que su hijo paga 1900 en una comida, y que yo me ando muriendo por esa cantidad, pues como no van a tener dinero si se la pasan estafando a la gente, en fin me mando unas fotos de que segun me envió el cheque por correos de México, pero nunca me mando numero de guía, y fui un mes seguido a preguntar a correos y nunca me llegó nada, son unos rateros. y subiré otra vez mi queja con las fotos de la profeco donde dice que no se les conoce en la direccion que ellos tienen, para que nadie mas caiga en sus fraudes. Saludos