Caso 136458   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Kardex Asesoría15/08/18

Kardex Asesoría no cumple

Kardex Asesoría
Desde mayo pedí y pagué un servicio de asesoría en Kardex Asesoría es agosto y no se ha contactado nadie para empezar a hacer la labor.

Yo soy el que los contacta en varias ocasiones y solamente me dicen que canalizaran a el área correspondiente.

Pedí mi reembolso y son me hacen caso.

He sido respetuoso y educado en todo momento con Kardex Asesoría cabe aclarar.
195172

22/09/18
flaquita09052618  17
Hola Jose Alejandro, es muy cierto lo que comentas yo tuve el mismo problema, y publique en este mismo sitio para que nadie mas caiga en su trampa, son unos rateros, yo incluso le puse una queja en la profeco y sabes que pasó? fueron a dejar el citatorio a la dirección que segun tienen y no existe dicho lugar, nadie los conoce, me amenazaron que por la queja aqui en este sitio me iban a denunciar y que el día que yo me presentara a la profeco me iban a detener jajaja bueno total te digo esto para que no borres tu queja por si te llegan a intimidar, el señor este delfino que segun dice que siempre arreglan sus situaciones con los clientes, es un mentiroso, porque yo tengo desde el año pasado solicitando mi reembolso y nunca llegó, y sabes que borre mi queja de aquí porque me prometieron que una vez borrandola me harian llegar mi cheque, el contador es un naco prepotente que te dice que gana mucho dinero y que su hijo paga 1900 en una comida, y que yo me ando muriendo por esa cantidad, pues como no van a tener dinero si se la pasan estafando a la gente, en fin me mando unas fotos de que segun me envió el cheque por correos de México, pero nunca me mando numero de guía, y fui un mes seguido a preguntar a correos y nunca me llegó nada, son unos rateros. y subiré otra vez mi queja con las fotos de la profeco donde dice que no se les conoce en la direccion que ellos tienen, para que nadie mas caiga en sus fraudes. Saludos
23/11/19
rmendez  19
Hola quiero comentar que Delfino Velez sigue mintiendo, los de Kardex Asesoria son un FRAUDE, su pagina es una farsa, cuando los contactas te contestan muy bien y te siguen tratando bien hasta que le sueltas el dinero, después empiezan a tardar mucho en contestar(el correo), y si tratas de llamar al 722 624 1028 (han cambiado su teléfono unas dos veces para seguir evadiendo dar respuesta), nunca contestan, antes de enviarles un correo trata de contactarlos por teléfono para que te convenzas de que son un fraude, si logras contactarte, la primera vez te atienden, cuando detectan que ya les llamaste, dejan de contestar por favor no caigas en sus engaños y no pierdas tu dinero.
No creas ninguno de los argumentos de Delfino, de ninguna forma te ven a responder sobre todo si ya enviaste algún pago, solo se dedican a estafar, su garantia KAS también es un fraude, nunca te van a responder