Caso 94081   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Kassel Muebles02/09/14

Kassel Muebles Contemporaneos empresa de Timadores

KASSEL es una empresa que se dedica a timar a la gente, ya que dicen ofrecer productos diseñados a tu estilo, telas, medidas, diseño, etc., la realidad es que te hacen pagar el 60% y luego el 40% antes de la entrega y resulta que nada de lo que te ofrecen lo cumplen.

Tengan mucho cuidado con estos timadores, los vendedores los corren y despues no dan la caran , la gerente T. solo da pretextos y el dueño M. siempre se esconde y el tal abogado que tienen es solo un empleado que confabula al juego de estos timadores y que no le importa robar a los clientes.
Es una empresa sin etica y valores se dicen ser fabricantes, pero lo que esta exhibido no es lo que te entregan.

En mi caso me robaron con más de 24 mil pesos que les pague en efectivo.

No tienen pagina en internet "dice en reparación", son unos mentirosos!!, no compren ahi ya que los van a estafar!

29/03/18
Zingui  18
Jajajajaja nadie te hizo caso
29/03/18
0L0R_0S0  18
Y bueno, por fortuna queria comprar unos muebles con ellos, y al buscar en google me sale esta queja como advertencia para que ni de broma irles a comprar. Es típico que salgan changarritos como este a estafar y a robar.

Yo tengo grupos en facebook y cuentas en twitter con medio millón de seguidores, y pondré el link a esta queja para que se enteren el pésimo trato y robos que hacen en Kassel muebles.

Gracias por advertirnos!!