Caso 94082   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gamustec02/09/14

Gamustec muebles para estetica fraude

Cai en la trampa de un "vendedor" en mercado libre, una amiga esta por abrir una estetica y me comento que le intereso un paquete en mercado libre, checamos la reputacion del fulano y estaba todo en orden asi que se le realizaron las preguntas de rigor y este ratero contestaba casi inmediatamente, hicimos la compra se le deposito el mismo dia y quedo muy formal que entregaria en 8 dias de eso tiene mas de un mes sin tener respuesta, ya no contesta el telefono ni correos y borraron sus publicaciones en mercado libre. Ya metimos un reclamo y haber hasta cuando se le da solucion. alguien me podria ayudar o algun consejo para dar con este ratero?

solo tengo su nombre, numero de cuenta y dos correos que me mando
les pongo esos datos haber si alguien me puede echar la mano a dar con esta ratota para ir personalmente a solucionar este problema, bueno eso pasa tambien por confiado pero ya que me la hizo ahora solo espero una oportunidad para recuperar el dinero
ing. M.E.G.M.
Banamex Suc.7008 Cta. 1784 8XX
Clabe Interbancaria: 0021807008178489XX
TELEFONO 0155 108381XX
CORREO [email protected]

Su seudonimo es GAMUESTEC y aparte de mercado libre tiene muchos anuncios en la red, que tambien ya no contesta y bloquea las preguntas.
Praxair México porquería de servicio
REFINDPAC apestan

03/09/14
diegochin  14
a mi tambien me chingo y los de mercado libre ya se limpiaron las manos argumentando que ellos no pueden regresar el dinero que solo lo regresarian si el pago se hizo por mercadopago en resumen ya nos chingaron a vaios ese cabron y mercado libre y su sistema de compra segura valen para puro pito