Caso 94081   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Kassel Muebles02/09/14

Kassel Muebles Contemporaneos empresa de Timadores

KASSEL es una empresa que se dedica a timar a la gente, ya que dicen ofrecer productos diseñados a tu estilo, telas, medidas, diseño, etc., la realidad es que te hacen pagar el 60% y luego el 40% antes de la entrega y resulta que nada de lo que te ofrecen lo cumplen.

Tengan mucho cuidado con estos timadores, los vendedores los corren y despues no dan la caran , la gerente T. solo da pretextos y el dueño M. siempre se esconde y el tal abogado que tienen es solo un empleado que confabula al juego de estos timadores y que no le importa robar a los clientes.
Es una empresa sin etica y valores se dicen ser fabricantes, pero lo que esta exhibido no es lo que te entregan.

En mi caso me robaron con más de 24 mil pesos que les pague en efectivo.

No tienen pagina en internet "dice en reparación", son unos mentirosos!!, no compren ahi ya que los van a estafar!
195921

29/03/18
Zingui  18
Jajajajaja nadie te hizo caso
29/03/18
0L0R_0S0  18
Y bueno, por fortuna queria comprar unos muebles con ellos, y al buscar en google me sale esta queja como advertencia para que ni de broma irles a comprar. Es típico que salgan changarritos como este a estafar y a robar.

Yo tengo grupos en facebook y cuentas en twitter con medio millón de seguidores, y pondré el link a esta queja para que se enteren el pésimo trato y robos que hacen en Kassel muebles.

Gracias por advertirnos!!
21/04/19
Nanzu  19
Me puedes decir que estuvo mal en tus muebles, pensaba comprar ahi peto ya estoy dudando. Gracias
08/08/21
naesva  21
Kassel muebles pésimo servicio y muebles defectuosos
En octubre del año pasado compre una sala y comedor que supuestamente me entregaban en 40 días siendo hasta Marzo de este año q los trajeron súper defectuosos, las sillas la pintura se descaraapela, la sala ya se deformó con apenas poco uso metí mi queja y un mes después vinieron por las sillas y me las entregaron maltratadas trate de pedir devolución y no quisieron devolver el dinero a pesar de que sus muebles venían defectuosos y de mala calidad vino un técnico a ver la sala y dijo que estaba perfecta cuando claramente se ven los cojines del respaldo de diferentes tamaños y nadie da la cara
No compren!!! Productos de pésima calidad igual que la atención
14/01/22
celaprettier@live.co  / Marcela   / 09
ojalá hubiera visto esta queja antes, compré un comedor en el cual el pedestal venía dañado, parecía que estaba mordido con astillas de fuera y todo, la mesa como tal venía reparada, se veía que le habían pasado el reasanado a las esquinas, y la banca venía sucia con una mancha como de grasa. Me quejé y enviaron el cambio físico, nuevamente enviaron la base con daño, una parte con un hoyo y la banca nuevamente con la misma mancha. En el momento que estaban dejando el cambio físico le informé a la persona de atención a cliente que no recibiría y que devolvería el producto a lo cual se negaron. Ahora tengo que quedarme con ese y levantar una queja ya mencionan un contrato el cual a mi jamás me entregaron. Mejor no compren, los muebles son bonitos pero no son de tan buena calidad vs precio.