Caso 104192   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: KFC23/07/15

KFC Alalde, no arriesguen su salud comiendo ahi

KFC
Buenas noches a todos, nunca antes me habia quejado de un restaurant de comida rapida pero hoy me veo en la necesidad de hacerlo. Estaba yo cerca del KFC que esta en la Avenida Alcalde, el que esta alado del estacionamiento, a una cuadra de la Catedral, en pleno centro de Guadalajara. Bueno yo entre y habia una terrible fila para ordenar y dije bueno mala suerte a esperar. Me forme y lo primero que note fue que el piso estaba todo mojado y sucio, que sucio? mugroso y toda la gente pisando ahi porque era todo el pedazo que ocupaba la barra donde recibe uno las cosas, que asco!

Pero eso no es todo, llega un muchacho con un trapeador y una cubeta, y empieza a trapear pero del otro lado sobre lo limpio........ osea no juegues, limpien lo que esta sucio. Yo me voltie y lo mire y el como si nada trapeo un pedacito como de 1 metro y se retiro. Si tienen el piso asi como tendran la cocina? Aparte tenian las puertas abiertas de par en par, porque evidementemente el aire acondicionado no funcionaba, esto lo comento porque siempre esta clase de lugares tienen eso. Y a concecuencia de esto el local estaba lleno de moscas, si leyeron bien, lleno posandose donde quiera.

Otra, la maquina de refrescos no les servia tampoco, yo asumo porque estaban dando refrescos de botellas, que por cierto ni tapadas las tenian, y con la cantidad de moscas que habia eso es totalmente insalubre, aparte que lo unico que tenian era Pepsi y Seven, y cuando llega mi turno de recibir mi bebida me dicen que ya no tenian Seven, que podia escoger entre Pepsi y agua. Osea a las 12 del mediodia y lo uunico que tienen para ofrecer es eso? Otra mas, habia un señor de esas personas que piden limosna por las calles deambulando por el local, nadie le dijo nada, pero bueno de eso no puedo criticar mucho porque cada empresa tiene sus politicas y no se cuales sean las de KFC asique solo hago el comentario.

Y por ultimo atras mio habia un señor que estaba friegue y friegue que tenia que trabajar y queria que lo atiendan primero a el, osea todos hicimos la fila como corresponde, y los empleados nada le decian, en lugar de calmarlo o algo. En fin deplorable ese local de KFC, yo les aconsejo que eviten comer ahi, porque con la suciedad que hay ahi lo mas probable es que se enfermen del estomago o peor.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio

Desmond  08
Después de todo esto que viviste, ¿Por qué te quedaste ahí? Hay muchísimas opciones para comer algo rico y saludable en esa zona!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
La usuario Diosax, no es la primera vez leo un caso de ella, mm, pues yo creo que ya lo dijiste todo. Increíble sí, que lugares como estos estén normalmente llenos. Hace algunas semanas una amiga y yo andábamos por el centro de acá mi terruño y ella me iba a invitar y pues estaba un Churchs, la fila era tan larga, y los precios pero carísimos, por alimentos altos en calorías y con muy poco valor nutricional, la convencí de salirnos pero bueno, yo creo que son como Laura Bozzo estos lugares de comida rápida, al que le gusta la mi*rda ahí está sintonizando y formado y puede haber muchísimas opciones, pero a ver, es los que les gusta, la CACA.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Es una pena.

Las quejas contra KFC siguen y siguen, empeoran todos los dias. Pero lo más increíble es que la gente sigue haciendo filas para comprar, es como si les gustara envenenarse con tanta grasa y comida de porquería, pero en fin.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ya, ya, recordaba la última vez que asistí en específico a un KFC, pues fue hace algunos 5 años entre semana que pasé la frontera hacia una ciudad Texana, pues fui a poner un depósito para un proveedor. Total que no había nada que comer más que este tipo de opciones y estaba KFC. Ah! Por 5 dólares unas tiras de pollo, puré y refresco, no había nada más cómodo, más que eso, habían precios muy altos. PUES, las tiras dichosas de tres bocados se las termina uno, el puré HORRIBLE, como batido y derretido en el plástico donde pusieron todo. PUES, lo único, el refresco. EN FIN, una comida HORRIBLE y ESPANTOSA, digo yo, $5.00 dólares es muy buen dinero como para comer algo decente, entonces. Pues más que nada era la prisa y ya el hambre, pero en fin, yo dudo mucho vuelva a visitarles, la tirada de ellos yo creo es que a los enanos de la casa les encanta de ese tipo de alimentos. Y adultos también y no saben el daño que causan a su organismo. Y como menciona la usuario Diosax, no sabemos las condiciones sanitarias realmente, está de pesadilla, se ha visto en videos virales empleados haciendo porquería y media en las cocinas de estos establecimientos.
Javim  11
Yo por norma cuando rara vez quiero comer fuera de casa y ni loco entro a un local de este tipo y veo que hay una larga fila, inmediatamente paso a retirarme del lugar, puesto que por la cantidad de gente que están atendiendo, será muy difícil que me puedan proporcionar un buen servicio, hay quienes si lo hacen y es su decisión, La comida "fast-food" es un éxito debido a que se diseñó para ser barata en su proceso, adictiva y por qué no decirlo, de sabor agradable, a la mayoría de la gente les encanta y más en especial a los niños. Como todos comentan, desde luego que existen opciones más saludable y baratas, sin embargo, citando a Voidy Anew :"al que le gusta la mi*rda ahí está sintonizando y formado y puede haber muchísimas opciones, pero a ver, es los que les gusta, la CACA."
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Creo que más que nada era la prisa y la aventura, dice uno, pues les doy una oportunidad. Y dado que uno es bombardeado con su publicidad y los colores muy llamativos, el rojo del rostro del Coronel Sanders, está muy bonito el logo la verdad. Será como que psicológico el mejunje ese, mm, muy cierto, estos utilizan ingredientes con ciertas características adictivas, si está bien planeada la tirada de ellos y hasta tienen mano de obra barata y los negrean a lo máximo.
Javim  11
Voidy Anew, todo está fríamente calculado para que estas franquicias sean un éxito: Publicidad efectiva, localización estratégica, locales bonitos, amplios, iluminados, limpios (aunque no este caso), colores llamativos, juegos para los enanos, los megacombos, etc., de verdad que se hace "agua" la boca el ver las fotografías del menú, en fin, por eso siempre están llenos los fines de semana.
25/07/15
Antisistemas  14
Pues ya no comas nada ahí, ni siquiera te acerques a un KFC, por eso y porque es una cadena gringa, eso sin mencionar que los pollos son maltratados y torturados antes de ser sacrificados, aparte, les inyectan hormonas para que crezcan más rápido, las cuales también afectan a los humanos, se dice que por eso hay tanto gay, sin ofender.
25/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Bueno ya te dijeron, desde el primer momento que vez todo tan deplorable y asqueroso, debiste retirarte a otro KFC o mejor aun a otra clase de restaurante, pero eso era tu elección, que creo te quedaste a comer y no te enfermaste que bueno, igual hubieras puesto una queja ante el coorporativo para que vean como esta esa sucursal de la franquicia del coronel Sanders
Antisistemas, creo que lo que dices al final de tu comentario de que hay tanto gay a causa de las hormonas en los alimentos, es algo que escuchaste y es totalmente de una persona ignorante, son hormonas de crecimiento y si dañan la salud de un ser humano, pero para nada cambian las preferencias sexuales.....
26/07/15
Diosax  07
Muchachos en que parte de la queja dice que al final les compre? bueno tampoco dije que me fui, siempre es buena aclararlo, pues no les compre, pero no podia dejar de poner tampoco todas esas cosas porque hay personas que igual les compran y no deberian.