Caso 29730   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: KFC17/11/09

KFC Lincoln, qué pésimo servicio

Tres veces me ha pasado... dio me paso porque creo que no entendieron esos muchachos que surten el pedido... tres veces en 15 dias se equivocaron... siempre me mandaban algo que no pedia...

Ese muchacho que atiende las llamadas siempre a tocado el mismo... Elias no es servicial.y cuando mandan el pedido y este equivocado....no se digna en aceptar su error y solo dice prepotentemente que espere y se lo mando correctamente...y obvio manda el mismo producto el cual llega frio....llamas de nuevo solicitas hablar con el gerente y lo niega dice que no esta, sera cierto no creo..ahoraal checar me doy cuenta ya que me dicen los repartidores que elias es quien verifica los pedidos antes de salir.....a entrega........ahi les encargo gerente de KFC lincoln....ponga en orden a elias...ya perdio un cliente, puede perder mas.
Kfc y su pollo de mala calidad
Pollo contaminado con excremento KFC
KFC el sauz guadalajara apesta
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

17/11/09
19369
Deberias quejarte personalmente. Es muy facil que se escondan por telefono. Que bueno que me dices porque ese KFC es el que me queda mas cerca de mi casa. Saludos
17/11/09
Monina90210  08
Sería mejor que te presentaras directamente en el restaurant y le hicieras saber al gerente que "elias" no hace bien su trabajo, que deja mucho que desear en cuanto a su desempeño para tomar ordenes por teléfono.