Caso 166578    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KFC13/07/23

KFC El pollo mas caro y apestoso

KFC
He visitado muchas sucursales y comprado a traves de varios servicios de delivery de KFC y puedo decir que la mayoria de las veces he adquirido un producto de mala calidad por un alto precio.

Cada vez la comida de esta franquicia se ha vuelto peor y mas cara. Comparto que en mi ultima experiencia solicite comida a traves de la propia app de KFC, y me di cuenta que es muy deficiente, ademas de que utilice un codigo que si se me autorizo, pero no se reflejo el descuento al final, por lo que termine pagando un pollo carisimo, que para variar tardo una hora en llegar, y pero aun, llego diferente a lo que yo pedi.

Tras esto intentas comunicarte con ellos para dar tu queja o solicitar las "garantias" que ofrecen cuando compras pero nunca contestan. Para no extenderme mas, debo decir que el pollo estaba viejo y malisimo, como ya me ha ocurrido en diversas ocasiones.

Se que tienen un enorme mercado y una opinio no influira tanto, pero definitivamente no vuelvo a consumir sus productos y les recomiendo busquen otras opciones.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio