Caso 145932    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KIA18/09/19

KIA Pedregal Apestan

KIA
EL quemacocos de mi KIA sportage nueva explotó. Como procede y sin querer armar más lío por ello, Llamé al seguro del auto para que me cambien el cristal y ellos me querían enviar a una cristalera a lo cual me opuse ya que mi camioneta es nueva y no quería que perdiera la garantía que me vendieron con la camioneta por 7 años.

Así que insistí en que fuera enviada A la agencia Kía Pedregal donde la compré Y donde le han hecho sus servicios (QUE por cierto son muy DEFICIENTES)

la llevé el lunes 9 de spt y supuestamente ese mismo día por la noche estaría lista. en la tarde me llaman que se "ESCUCHAN" vidrios en el toldo y que tienen que desarmar el toldo y que al día siguiente me informarían.
el miércoles me dicen que el motor del quemacocos no funciona y que eso no lo cubre y lo tengo que pagar yo. que ahora no se puede cerrar!!

por supuesto que les dije que desde que se rompió el quemacocos yo jamás intenté operarlo y que seguramente ellos lo descompusieron al intentar probarlo. casualmente se quedó abierto cuando yo lo dejé como estaba CERRADO
entonces me dicen que van a "INTENTAR" meterlo por garantía, pero que eso va a tardar y después de varios días dejándome sin coche me informan que la garantía no procede porque mi camioneta tiene un siniestro previo y que Ya no tiene garantía!

el único siniestro que ha tenido lo arreglaron ellos y los unicos que han tocado nunca mi camioneta han sido ellos por lo que exijo mi camioneta me sea entregada con todas sus partes funcionando perfectamente y con su garantía vigente de agencia
en verdad esta agencia desprestigia completamente a la marca, es un pena!
KIA Coacalco apestan
1982