Caso 145933   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sabritas18/09/19

Sabritas Mexico apestan

254
(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  129394
Sabritas
Esta empresa Sabritas a través de un pagina "Oficial"apócrifa de remate de autos de su parque vehicular defrauda a gente de todo el pais ofreciendo vehiculos seminuevos de la empresa es totalmente falso y una vez que reciben la transferencia para enviar el contrato de compra venta exigen que primero se deposite y después se envía el contrato según su política de venta tengan cuidado por que piden se envíe INE y posteriormente hacen llamadas de amenaza.


Lo mas APESTOSO de esto es que ninguna autoridad les pone el alto o realmente lleguen con los responsables ya que en este fraude esta la empresa Sabritas su corporativo pesico, y hsbc ya que el banco se deslinda de toda responsabilidad y protege la información es un negocio millonario y muy lucrativo tengan cuidado de caer en esta estafa. es una mafia bien organizada y estructurada.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/09/19
-0 
+2
 +2
Reportar
jesusm  10
669
Reportar
No estoy de acuerdo con tu queja, tu mismo indicas que es una página apócrifa, entonces que culpa tiene Sabritas, pudo ser herdez,la costeña etc. Y no veo porque sea su culpa.. más bien te faltó un poco de visión e investigar en internet, porque este tipo de timo tiene años de existir.
18/09/19
-0 
+2
 +2
Reportar
Desmond  08
1855
Reportar
¿Te vieron la cara con un fraude bastante común y frecuente y tu crees que en realidad Sabritas está detrás de esto?
Ahora entiendo por qué caíste en un principio...
18/09/19
-0 
+1
 +1
Reportar
eduardocho  14
223
Reportar
exacto jesus hace años vi segun vendian sutos del grupo modeloa precios absurdos, que por que tenian factura de empresa, pero ps no los vas a regalar, convallis realiza tu denuncia y tambien la levantas en la policia cibernetica
19/09/19
-0 
+2
 +2
Reportar
uffor  18
49
Reportar
Se debe ser excepcionalmente estupido para creer que es la empresa Sabritas la que esta detras de esto.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario