Caso 168612    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kids Play16/04/24

Kids Play

Kids Play
Se dice ser una escuela en línea, ofrece muchos talleres por un pago único (y muy bajo costo). Yo inscribí a mi hija, pero la contraseña que me dieron para entrar decía que era incorrecta. Solo nos dieron una supuesta clase muestra y eso fue todo, lo demás eran clases grabadas. Como no me dejaba accesar a ninguna, el día de ayer me llamo el supuesto administrador y me proporcionó un código, diciéndome que con eso ya iba poder entrar a los talleres. Pidieron que apagara mi celular y cuando lo volví a encender ya no me dejaba entrar a Whatsapp. En realidad es una estafa por que me robaron mi cuenta de whatsapp y ahora la están usando para extorsionar y pedir dinero a todos mis contactos. Ahora temo por que ya cambie de número de celular y aun así no me deja accesar a whatsapp. Sospecho que Kids Play tiene acceso a todo mi celular.
Adjunto evidencia donde estas personas desde mi numero de Whatsapp y con mi nombre están pidiendo que se les haga una transferencia que va desde los 4,000 hasta los 6,000 pesos.
Kids Play, publicidad engañosa
Grupo Cinco apestosos
19404
Policia federal villahermosa tabasco apestan